La Mejor Información Deportiva

La Real Sociedad en busca de un central

0

La Real Sociedad está buscando un central, ya que teme una posible salida de Diego Llorente y tiene que disputar cuatro competiciones.

La Real Sociedad lleva todo el mercado veraniego buscando un central que le dé experiencia a una defensa tan joven. En San Sebastián, temen una más que posible marcha de Diego Llorente, aunque aún no ha llegado ninguna oferta por el internacional español.

Tras terminar La Liga, el conjunto vasco se interesó en Leandro Cabrera, pero el precio era demasiado elevado (15 millones de euros). También sonó Mario Hermoso en calidad de cedido. Poco a poco el interés de la Real se fue enfriando y parece que seguirá en el Atlético de Madrid.

En las últimas horas han salido tres nombres: Gabriel Paulista, Ezequiel Garay y Jeison Murillo. El primero de ellos ha dicho que quiere seguir en Valencia y el club le va a hacer una oferta de renovación en los próximos días. Garay, ha acabado contrato y podría llegar gratis. Lo que le preocupa a la Real es el salario del jugador. Y por último Jeison Murillo. Es el jugador que más cerca está de llegar a la Real Sociedad. La Sampdoria pide 10 millones pero el precio se podría rebajar. El RC Celta de Vigo también está interesado en el colombiano.

Otra opción que no descarta Imanol Alguacil y la directiva es no fichar, y confiar en Modibo Sagnan o Jon Pacheco. El francés no ha debutado en partido oficial pero ha tenido bastantes minutos en el CD Mirandés. El canterano Pacheco, tan sólo ha jugado 90 minutos en el primer equipo.

Si Diego Llorente no acaba marchándose, va a ser muy difícil que la Real Sociedad pueda fichar un central. Veremos como lo gestiona la directiva txuriurdin que últimamente está haciendo grandes fichajes.

Imagen principal vía: Valencia Club de Fútbol.

Síganme en @paau14 y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario