La Mejor Información Deportiva

El Atleti disipa las dudas a base de goles

0

Las rojiblancas lograron una contundente victoria por 4-1 frente al Betis. Tres puntos de oro después de una semana complicada.

El Atlético de Madrid se plantaba en la Ciudad Deportiva de Alcalá de Henares tras una goleada del máximo rival, 3-0 fue el resultado que dejó el clásico de fútbol femenino. Las colchoneras llegaban con algunas dudas tras los últimos resultados, un empate y una derrota en las jornadas anteriores marcaban una mala dinámica del equipo.

Por su parte las verdiblancas venían con mucha confianza tras haber cosechado una victoria in extremis en la pasada jornada.

Podría haberse especulado con que iba a ser un partido trabado y con cierto miedo por la necesidad de puntuar de las rojiblancas para no escaparse de la parte alta de la clasificación. Sin embargo, el partido fue un toma y daca en la primera parte y una goleada en la segunda.

Estas fueron las jugadoras elegidas por  Dani González para enfrentarse al Betis en el partido de la octava jornada de la Liga Iberdrola:

El encuentro comenzó con un gran ritmo de los dos equipos, las oportunidades de gol no acompañaban, pero era un ida y vuelta constante con mucha presencia de las mediocentros de ambos conjuntos.

Las andaluzas se adelantaron en el electrónico con un golazo de Rosa Márquez, un tiro potente desde fuera del área en el que la guardameta Pauline no pudo hacer nada. Aunque, la alegría les duró poco, tan sólo 4 minutos después el Atleti lograba empatar el partido.

Por fin llegan los goles

El Atlético se rehizo del gol del Betis y le dio la vuelta al marcador , un minuto de locura permitió que las locales se fueran al descanso por delante. Primero Ludmila fue la más lista de la clase al rematar un balón que se quedó muerto en el área pequeña. El segundo fue un remate perfecto de Turid ajustado a la escuadra que dejaba al equipo un gol por delante.

El Betis intentó cambiar la dinámica del partido introduciendo a Oriana Altuve  justo antes de comenzar la segunda parte. Sin embargo, pocos minutos después el Atleti volvía a anotar, en esta ocasión sería un gol en propia de una jugadora del Betis.
El técnico verdiblanco, Pier Luigi Cherubino, intentó cambiar la situación desde el banquillo con la entrada de Mari Paz y Peranau pero no lograron acortar distancias.

El cuarto y último gol del Atleti fue obra de la lateral americana Kylie Strom. Un pase medido de Meseguer a Deyna y un centro perfecto de la venezolana sentenciaron una noche redonda para las locales.

El Atleti impuso su juego con la posesión del balón y dejó grandes  combinaciones de mucha calidad como la jugada del último gol. Ludmila fue una autentica  pesadilla para las defensoras verdiblancas, siempre en constante movimiento y con su velocidad característica aportó al equipo el desequilibrio que necesitaba.

El siguiente encuentro que tendrán las de Dani González será la próxima semana contra el colista de la clasificación. Ahora tienen que volver a la senda de la victoria y seguir puntuando de tres en tres para ganar confianza de cara a los próximos partidos.

Las rojiblancas ponen fin a una semana llena de inseguridades a causa de sus resultados, no hay mejor forma de resolver las dudas que con un buen partido plagado de goles.

 

Imagen principal vía: VIP Deportivo.

Síganme en Twitter @AlcarazSedano y sigan toda la información y actualidad en @Vip_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo, o en nuestro Instagram: @vp_deportivo

Deja un comentario