AnálisisFútbol EspañolRFEFSegunda RFEF

Juventud Torremolinos retrasa el ascenso a Segunda RFEF

El conjunto verdiblanco empató ante el Torreperogil en un partido sin goles

Juventud Torremolinos y CD Torreperogil se veían las caras en Estadio de Pozuelo con el fin de conseguir sus respectivos objetivos.

Alineaciones

Juventud Torremolinos: Javi Cuenca, Sergio, Dani, Dean, Edu, Javi, Fran, Osorio, Iker, Camacho, Fran Gallego.

CD Torreperogil: Sergio, Ballesteros, Burgos, Lucas, Kan, Manu, Mario, Pablo, Peli, Adri, Rodríguez.

Análisis previo

El Juventud Torremolinos se enfrentaría en Pozuelo ante el Torreperogil en un partido clave para certificar su ascenso a Segunda Federación. El Torreperogil llegaba en una situación crítica con necesidad de ganar para evitar el descenso a División de Honor.

Desbordes y desmarques sin rumbo

Un duelo de dinámicas diferentes no implicó que pusieran los dos la misma intensidad. Los dos equipos tendrían avisos por banda, tanto del Torreperogil por la banda izquierda; como del Torremolinos por su izquierda. Gallego puso un centro en el 10 al que nadie remataría. Por la otra banda del Torremolinos, veríamos grandes desmarques de Osorio y Camacho.

El Torreperogil, en cambio, consiguió frenar estas amenazas. Sin embargo, les resultó imposible conectar jugadas después de los saques de puerta. Esta situación sería aprovechada por el Juventud teniendo siempre el control del balón. En el minuto 35 Sergio tiraría con rosca desde el vértice del área un disparo que saldría a escasos centímetros de la portería rival.

Adrián Gómez asustaría de nuevo al Torremolinos con sus disparos envenenados. Juventud y Torreperogil terminaron la primera parte sin más jugadas destacadas.

Segunda parte puesta con seguro

El Torremolinos debía afinar la puntería sin perder la verticalidad. El primer aviso lo tendría Castillo con un disparo al lateral de la red rival, También, más tarde, la tendía Gallego con un potentísimo tiro que obligó estirarse a Sergio Muñoz.

El Juventud tendría doble ocasión de Osorio y Castillo. Vimos que minuto a minuto se iba soltando con ocasiones más claras como la volea de Marco.

Sin embargo, no encontrar rematador, la incapacidad de hacer un remate limpio a portería y los continuos retrasos del Torreperogil bloquearon al Juventud en su búsqueda del gol del ascenso.

 

Imagen principal vía: Instagram Juventud Torremolinos.

Síganme en @xii.miguel y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba