Fútbol EspañolLaLiga SantanderValencia CF

El Valencia busca main sponsor en Dubái

Tras la negativa de Cazoo de seguir como main sponsor, el Valencia continua buscando patrocinador alrededor del mundo.

El Valencia, encabezada por su presidenta Lay Hoon busca estrechar lazos en Dubái en busca de un main sponsor.

Uno de los objetivos de la delegación del Valencia que esta semana se ha desplazado a Dubai par dea la Asamblea General de LaLiga es precisamente captar una marca que quiera convertirse en el main sponsor de Mestalla la próxima temporada 2023/2024. No quiere decir que se cierre si no de estrechar lazos y contactos.Dicha delegación está encabezada por la presidenta, Layhoon Chan, y el responsable de marketing, Jorge García.

En el Valencia se considera que la conveniencia de viajar a Dubai a diferencia de Real Madrid y Barcelona que se han negado aprovechando además una cita internacional del sector de la relevancia de una Copa del Mundo está absolutamente justificado. Y es que, durante dicho desplazamiento, la intención es cerrar el máximo número de contactos de índole comercial.

CAZOO NO SEGUIRÁ COMO MAIN SPONSOR EL PRÓXIMO CURSO 

El club de Mestalla sabe desde el pasado 9 de septiembre, que fue el día que Cazoo, el hasta ahora main sponsor, comunicó a la Real Sociedad y al Valencia que la próxima temporada tenía la intención de rescindir los contratos a consecuencia de una estrategia de negocio. Desde ese mismo momento el Valencia busca un main sponsor.

De momento, Cazoo está pagando de forma religiosa las distintas de este ejercicio 2022/2023. No es en modo alguno un ejemplo similar al Valencia Experience, si no que la compañía inglesa Cazoo, está cumpliendo y del mismo modo el Valencia también lo está haciendo siguiendo rigurosamente las condiciones del contrato.

El detalle está que el Valencia no tiene intención de llegar a un acuerdo con Cazoo hasta que se firme el contrato con el main sponsor de la próxima temporada. Se trata de una posición de fuerza de club blanquinegro con el objetivo de cubrirse la espalda con los ingresos publicitarios de la próxima campaña. Por el momento la relación con la empresa de automóviles es más que correcta, y una vez se solucione el tema del sponsor de la próxim curso se llegará a un acuerdo vía legal con Cazoo.

 

Imagen principal vía: @valenciacf.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios