AnálisisDestacadoFútbol EspañolFútbol FemeninoFútbol InternacionalPremier LeagueReal Madrid CFWomen's Champions League

El Real Madrid mira a los ojos al Chelsea

Las de Toril consiguen el empate ante las Blues

Las de Toril consiguen el empate ante las Blues en un partido en el que las blancas plantaron cara a las inglesas.

Las Merengues recibían hoy en su casa, en la Jornada 4 de la Women’s Champions League a las primeras de grupo, el Chelsea, buscan la revancha de la ida en la que habían perdido 0-2. Lo consiguieron y aunque no pudieron superarlas, por muy poco, les plantaron cara. Weir abrió el marcador tras un fallo Berger y el gol de las inglesas llegaría tras un penalti en el que Misa llegó a tocar el balón.

El Real Madrid deja el miedo atrás

El partido comenzaría con Las Blues apretando, provocando en los primeros diez minutos dos ocasiones peligrosas. Las de blanco tardaron un poco encontrar la comodidad en su propia casa pero poco a poco fueron probando campo rival y intentando crear ocasiones.

A pesar de ello el Chelsea no descansaba, intentaba adelantarse en el partido. Kerr la tuvo en el minuto 31 pero la quiso ajustar tanto que se le fue al palo. Posteriormente llegaría el turno del Real Madrid quien tuvo 4 minutos de oro. Tolleti ,primero, quiso probar pero el esférico acabo en las manos de Berger. Una Berger que en el minuto 36 regalaría el pase a los pies de Weir que no desaprovechó la oportunidad de convertir el fallo en gol. Las de Toril se fueron al descanso situándose por delante de las primeras de grupo, que aún no habían encajado un gol en lo que va de competición.

Fuerza y tranquilidad

El conjunto blanco volvió al terreno de juego enérgico, estaban ganando ante un rival muy fuerte. Su corazón temblaba de emoción, las cosas salían, el Madrid lo intentaba, quería saborear la victoria pero ya era mucho pedir. El Chelsea tampoco se rendía, sabía perfectamente que aún podía remontar el partido. El primer paso lo daría en el minuto 56 después de que la árbitra pitase penalti de Ivana Andrés. Era el turno de Misa para frenar el balón, lo rozó. Misa lo tocó, lo que hace aún más agrio que las inglesas igualen el partido.

En ese momento el ambiente se tensó, las del Madrid bajaron un poco la cabeza y las visitantes volvieron a lograr la comodidad en el campo. Aunque quedaban muchos minutos por delante el marcador se cerraba ya y lo único destacable fue la buena actuación de ambas porteras hasta el último minuto. Berger frenó a Athenea y a Carmona, por su parte Misa también salvó varias ocasiones, la más destacada en el 88 ante Kerr. Ambas porteras demostraron que a pesar de los errores que llegaron a cometer también son las más importantes de sus respectivos equipos.

Aunque este empate sepa a gloria el Real Madrid es tercero de grupo y tendrá que luchar por el pase de cuartos en París.

FICHA TÉCNICA

Real Madrid: Misa; Ivana, Kathellen, Gálvez, Carmona; Zornoza (Oroz, 74′), Toletti, Weir; Athenea, Esther (Svava, 61′) y Feller (Nahikari, 90′).

Chelsea: Berger; Jess Carter, Buchanan, Bright, Eriksson (Charles, 46′); Cuthbert, Ingle, Reiten; James (Kaneryd, 77′), Kerr y Fleming (Kirby,46´)

 

Imagen Principal: Real Madrid Fem vía Twitter

Síganme en @laurxrodri y sigan toda la actualidad e información deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios