DestacadoFC BarcelonaFichajesFútbol EspañolFútbol InternacionalLaLiga SantanderLigue 1MLS

¡Busquets jugará en Inter Miami! y Messi…

Cuando finalice la actual temporada, Sergio Busquets jugará en el Inter Miami de David Beckham cerrando su etapa en el FC Barcelona.

Cuando finalice la actual temporada, Sergio Busquets jugará en el Inter Miami de David Beckham cerrando su etapa en el FC Barcelona.

En 2008, un joven Sergio Busquets que deslumbró en el Barça B se abrió paso en el primer equipo, consolidándose en el centro del campo, y tras 15 años de alegrías, títulos y muchas emociones, un estandarte del club blaugrana pondrá marcha al continente americano al finalizar la presente temporada. 

El actual capitán de la selección podría no ser el único jugador icónico del Barcelona que ponga rumbo a Miami, ya que también se rumorea una posible marcha de Leo Messi al club del que es dueño el embajador británico David Beckham. Messi cumple su segundo año en Francia, donde no ha encontrado la felicidad total que tenía en can Barça, y Miami, donde ha veraneado más de una vez sería un buen destino para el astro argentino.

De todas formas, ambos jugadores están centrados en el Mundial de Catar, donde los dos jugadores quieren llegar lo más lejos posible y competir por una estrella. El futuro de Sergio Busquets está claro que será en Miami, pero a Messi aún le quedan un par de telediarios para confirmarse.

 

Imagen principal vía: @SeFutbol

Por: Juan Sempere Albert.

Síganme en @juansemperee y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios