AnálisisAtlético de MadridDestacadoFC BarcelonaFútbol EspañolFútbol FemeninoPrimera Femenina

El Barcelona no tiene rival

Goleada del Barcelona a las rojiblancas por un resultado de 1-6 en el Cívitas Metropolitano. Donde las azulgranas volvieron a demostrar en la segunda parte que no tienen rival en la Liga F

Goleada del Barcelona a las rojiblancas por un resultado de 1-6 en el Cívitas Metropolitano. Donde las azulgranas volvieron a demostrar en la segunda parte que no tienen rival en la Liga F

Alineaciones:

Atlético Femenino: Lola Gallardo, Cinta Rodríguez, Moranza, Majarín (Medina 68′), Van Dongen, Irene Guerrero, Santos, Shei( Xénia 82′), Ajibade (Lucía Moral 82′), Staskova (Banini 67′), Ludmila (Ludmila 44′).

F.C. Barcelona: Paños, Mapi León, Pina ( Mariona 53′), Patri (Codina 67′) Aitana, Bronze, Rolfö ( Nuria Rábano 78′), Crnogorcevic ( Torrejón 78′), Geyse (Salma 67′), Walsh, Engen.

Amonestaciones: Sandra Paños (24′), Cronogorcevic (38′), Mariona (64′), Leicy Santos (80′)

Las azulgranas se confirmaba  la baja de última hora de Irene Paredes por gripe y se caía del once a media hora de empezar el partido Salma Paralluelos y daba entrada a Cronogorcevic.  En la rueda de prensa, Jonathan Giráldez se limitó a decir que había sido un tema de logística.

Una primera parte llena de polémicas

Empezaba el partido y el primero de la tarde llegaba muy pronto tras un centro que remataba Cronogorcevic y anotaba el primero  en el minuto 3. El Barcelona dominaba en el Metropolitano desde el primer momento. El equipo catalán lo sigo intentado y casi lo consiguie. Tras una gran conducción de Geyse, que se interno en el área y que puso el pase que no llegó a interceptar por poco Claudia Pina. Las rojiblancas les costó salir de su campo, solo lo hacia en pequeños tramos donde conseguían encontrar a sus dos velocistas Ludmila y Ajibade en balones largos.

Fue en el minuto 22, cuando un balón dentro del área  Penalti a favor del Atleti. Tras una disputa dentro del área de Guijarro y que Ajibade interceptaba. Patri terminaba por cometer la pena máxima. La encargada del lanzamiento fue Leicy Santos que disparaba a la derecha de Sandra Paños para anotar el empate. Las azulgranas , no reaccionaron al gol y a punto estuvo Ajibade de meter el segundo en un disparo que se fue rozando el palo. El conjunto dirigido por Óscar Fernández siguió buscando balones largos a sus extremos Ludmila y Ajibade.

Pasada la media hora de partido llegada el segundo del Barcelona. En una jugada donde se había una falta sobre, Aitana en la frontal y donde Claudia Pina disparo para meter el segundo. No obstante, la colegiada no dio la ley de la ventaja, algo que levanto los enfados de las azulgranas. El lanzamiento de falta lo dispuso Mapi León tras lanzar por encima de la barrera, anotaba el segundo para conseguir el desempate.

En el minuto 44 se disponía el primer cambio, tras un empujón de Cronogorcevic sobre Ludmila, y que no vio la colegiada. La brasileña termina lesionada y era sustituida por Marta Cardona.

Goleada en la segunda parte

El Barcelona volvía anotar un gol muy tempranero en la segunda parte; tras un saque de esquina que remataba de cabeza entrando en plancha la inglesa Bronze, que conseguía el tercero. El conjunto dirigido por Giráldez movía el banquillo dando entra a Caldentey por Claudia Pina.

Los aficionados vieron como les caía un jaro de agua fría tras el tercero de la tarde noche en el Metropolitano, e intentaron animar para buscar su reacción. El equipo catalán siguió acechando a la portería de Lola Gallardo y lo tuvo el cuarto en las botas de Rolfö que lanzaba por encima del larguero.

Llegados al ecuador de la segunda parte llegaba el gol de Paralluelo. Tras un gran recorte dentro del área de Mariona y puso el  atrás para que marcará Salma.

Cinco minutos después llegaba el gol de la manita. Tras pitar penalti de unas manos de Shei. La encargada de lanzar la pena máxima era Mariona y que atajaba con una gran estirada Lola Gallardo y en rechace anotaba Salma el segundo en su cuenta.

Las rojiblancas hundidas y el Barcelona que aprovechaba para anotar el sexto por mediación de Engen. Tras una gran parada de la portera rojiblanca la noruega aprovecha el rechace para anotar. El Barcelona seguiría intentándolo y casi consigue Salma el «hat-trick». Tras robar un balón a Van Dongen en la frontal y picar el balón, y que se le  por poco por encima de la portería.

El Barcelona sigue sumando la brecha de las rivales en la Liga F, tras ganar por cinco goles de diferencia al Atleti. El Atleti tras una gran primera parte se vio superada en la segunda por un equipo «transatlántico» llamado F. C. Barcelona.

Imagen principal: @FCBfemeni

Síganme en @fran_c_g03 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios