La Mejor Información Deportiva

Ana Rosell, la gran señalada

1

Ana Rosell no está dejando grandes actuaciones al frente de la dirección deportiva del Real Madrid Femenino, y eso es algo que los aficionados han comenzado a ver. Ya se puso en entredicho su labor al no destituir antes a David Aznar. 

El Real Madrid Femenino debe aspirar a ser un proyecto grande lo antes posible. Esto es algo que el socio de la entidad sabe, y que empieza a desesperar entre la afición merengue. La gran señalada no es otra que Ana Rosell, la directora deportiva, a quien ya se puso en entredicho cuando el equipo estaba en declive bajo las ordenes de David Aznar.

Muchos son los madridistas que comienzan a mostrar su rechazo hacia Rosell, poniendo en duda su capacidad para crear un proyecto de futuro a la altura de la entidad merengue. Los aficionados no solo cuestionan su capacidad a la hora de negociar con futbolistas que levanten el equipo, sino que hablan de un trato distinto con las jugadoras.

Lo cierto es que, la comunicación por parte del equipo femenino es muy pobre. No se informa de las lesiones de ninguna jugadora, pero cuando Samara Ortiz sufrió una lesión, sí se publicó una foto de la misma en el hospital. Además, las contadas ocasiones en las que se ha informado de la baja de alguna jugadora ha sido por la presión de los aficionados a la hora de pedir explicaciones.

Los salarios son otra de las grandes polémicas. Aunque el club mantenga silencio, Asllani podría salir porque la oferta de renovación sería una vergüenza para una de las mejores delanteras que tiene el equipo. Cabe recordar que la sueca ya aceptó una renovación a la baja la pasada temporada. Las informaciones que se manejan, es que Kosse estaría cobrando menos que, por ejemplo, Marta Corredera.

Salidas y fichajes

Algo que también ha sido, y será, un misterio sin resolver es la salida de Thaisa Moreno. Tras la marcha de la brasileña, Rosell no supo medir bien los tiempos, y de nuevo, se le escapó la oportunidad de fichar a Kheira Hamraoui, a quien ya intentó incorporar al equipo en la 20/21. Otra opción era el fichaje de Maitane, que acaba en el Atlético de Madrid.

La afición comienza a mostrarse nerviosa. No parece que haya movimientos respecto a fichajes, y no solo pueden perder a Asllani, Marta Cardona también estaría en la rambla de salida. Pase lo que pase, está claro que un club como el Real Madrid, no puede esperar años para poner a su equipo femenino en lo más alto.

 

Imagen principal vía: Futmenina

Sígueme en @mmariacaldas y sigue toda la actualidad deportiva en @Vip_deportivo, en nuestro Facebook Vip Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

1 comentario
  1. Luna dice

    Para lo que han hecho este año Asllani y Cardona. Renovación a la baja o fuera.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: