AnálisisDestacadoPolideportivo

WKA España celebrará el Open Nacional el próximo 18 de mayo

El evento organizado por UGC y PSN contará con combates de Kickboxing, Muay Thai, K1 y Point F y será en Torrejón de la Calzada

El evento organizado por UGC y PSN contará con combates de Kickboxing, Muay Thai, K1 y Point F y será en Torrejón de la Calzada.

La federación de deportes WKA (World Kickboxing & Karate Association), celebrará el próximo sábado 18 de mayo, a partir de las 10 de la mañana, el Open Nacional Amateur de los deportes de contacto en el Polideportivo Municipal de Torrejón de la Calzada.

El evento será organizado por la promotora UGC (Unlimited Global Challengers), y el club deportivo PSN. En dicho acontecimiento, los amantes del deporte de contacto, podrán disfrutar de combates de varias disciplinas como Kickboxing, Muay Thai, K1 o Point F.

La tienda referente a nivel mundial, FUJIMAE, será la encargada de ser la patrocinadora oficial del Open Nacional, siendo así una gran noticia, puesto que tener el apoyo de esta tienda internacional, servirá para generar una gran expectación. Manel Servent, director ejecutivo de FUJI MAE, es un gran referente en los deportes de contacto, puesto que su gran implicación por los el desarrollo del deporte en los jóvenes, hace que cada día más niños y niñas se sientan arropados a la hora de entrenar.

Por último, se debe hacer mención a Antonio Ricobaldi, máximo responsable de los deportes de contacto en WKA España, ya que agradece al ayuntamiento de Torrejón de la Calzada, el gran apoyo y consideración que ha existido por parte del Ayuntamiento, para poder realizar este Open.

De esta forma, tanto Antonio Ricobaldi y Fernando Muga, delegado de WKA España en la Comunidad de Madrid, siguen confiando en esta importante y colosal competición, la cual crece edición tras edición, buscando seguir impulsando los deportes de contacto.

Imagen principal vía: WKA España.

Pueden seguirme en Twitter @alonsogomez___ y en Instagram @alonsogomez._. La mejor información y actualidad del mundo del deporte, la encontrarán en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba