La Mejor Información Deportiva

Diego Llorente más fuera que dentro

0

Diego Llorente está muy cerca de abandonar la entidad donostiarra, posiblemente, para poner rumbo a Mónaco.

La temporada de Diego Llorente está siendo bastante decepcionante. En el anterior encuentro, volvió a cometer un penalti y salió muy señalado por la hinchada txuriurdin, pero eso no quita que los equipos no se interesen en él, es más, en los últimos meses, no han parado de llegar rumores de equipos que se habrían interesado en su fichaje, pero sin duda, el equipo que más fuerte ha pujado por él, ha sido el AS Mónaco.

En enero, el conjunto de Mónaco, en el último día de mercado, ofreció 20 millones por el ex madridista, pero, seguramente por las circunstancias, ya que no tendrían demasiado tiempo para buscarle un sustituto, esa oferta fue rechazada por la directiva txuriurdin, pero el Mónaco para nada se olvidó de él. Durante este parón, el combinado entrenado por Robert Moreno siguió apostando fuertemente por el fichaje del defensa central ya que es una petición expresa de el antiguo seleccionador de España, incluso llegando a ofrecer hasta 30 millones de euros. A día de hoy las negociaciones continúan y es muy posible que el central diestro acabe abandonando Donosti para partir hacia Mónaco a cambio de que el conjunto monegasco abone una cantidad que rondaría los 30 millones de euros.

Aunque el destino de Mónaco es más que probable para el central de La Roja, también ha habido otros equipos interesados en él. En este caso, conjuntos importantes de Europa como NápolesTottenham, el conjunto nada más y nada menos que actual campeón de la UEFA Champions League, el Liverpool de Jürgen Klopp, o equipos quizás no tan importantes pero con un gran poderío económico como West Ham Fulham, también habrían mostrado interés en incorporar a sus filas al defensa central, pero no habrían iniciado negociaciones y por lo tanto solo lo tantearon.

Imagen principal vía: gettyimages

Síganme en @GonzalezXabi y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario