La Mejor Información Deportiva

Las mejores promesas del Football Manager 2020 (IV)

2

Hoy en VIP Deportivo os traemos la cuarta entrega de las mejores promesas del Football Manager 2020, un videojuego de gestión técnica.

En las tres primeras entregas de esta sección, comentamos numerosas promesas del Football Manager 2020. No obstante, nos dejamos muchas otras por el camino que merecen ser analizadas por su calidad y potencial en este videojuego. Al igual que en los demás análisis, hoy haremos una lista con un jugador por cada posición examinado a fondo. Sin embargo, estos serán aptos para equipos con alto nivel debido a sus grandes precios e intereses en el mercado. Los futbolistas de los que hablaremos a continuación podrían servirnos en un equipo de media tabla para arriba de una de las 5 grandes ligas o como suplentes en uno que luche por Europa o que pelee el título.

Portero

Para el puesto de guardameta tenemos a Alex Meret. El italiano está siendo una de las sensaciones de la Serie A y con 22 años (al inicio del juego) es una de las mejores promesas del fútbol europeo. En el Football Manager 2020 el jugador del Nápoles tiene un valor de 20 millones de euros. Aún así, el club napolitano querrá retenerlo y no nos lo venderá por menos de 50 kilos. Este alto precio echa para atrás a muchos pero está justificado por su gran calidad y potencial. En cuanto a los atributos, Meret destaca en agilidad (18), reflejos (17), blocaje (16) y alcance de salto (16). Como ya hemos comentado, el potencial del guardameta es descomunal. Sin duda, es el futuro de Italia en la portería y uno de los pilares fundamentales del Nápoles. Por ello, su fichaje puede ser clave ahora mismo y de cara a los próximos años.

Imagen vía: The Siren´s Song

Defensa

En siguiente lugar nos encontramos a Malang Sarr, defensa central de Niza con un potencial asombroso. Actualmente, el francés es seguido por equipos de talla mundial debido a su gran rendimiento en la Ligue 1 y corta edad (20 años al inicio del juego). En los próximos años está llamado a ser una pieza clave en Francia y algún equipo grande de Europa. Es por ello que su fichaje nos podría venir muy bien. En este momento, Sarr ya juega de manera excepcional y además cuenta con un potencial para llegar a ser de los mejores del mundo. Su actual valor es de 6’75M. Sin embargo, el Niza nos pedirá mucho más que eso pudiendo llegar hasta los 40M más una cláusula de futuro traspaso. Normalmente, el defensa francés juega en el centro de la zaga aunque también puede hacerlo bien como lateral izquierdo. Con Francia sub-21 ya ha sido internacional en numerosas ocasiones demostrando su buen hacer ahí. A pesar de que no ha logrado ir con la Selección Absoluta, eso es cuestión de tiempo y en el país galo ya desean que lo haga.

Imagen vía: Niza

Mediocentro

Como mediocentro una de las mejores opciones es Eduardo Camavinga. El pivote francés está liderando al Rennes con tan sólo 17 años (16 en el juego) y ya es pretendido por equipos como el Real Madrid. Su aparición es una de las noticias en la Ligue 1 y Francia. Sin duda, es el pilar fundamental de su equipo y está mostrando una gran certeza en el campo y calidad con muy pocos años. En el Football Manager 2020, tampoco se queda atrás ya que es catalogado como una de las mejores oportunidades de mercado. Actualmente, tiene un valor de mercado de 13’5M pero su fichaje ascendería hasta mínimo los 50M de euros. En el Rennes son conscientes de su calidad y potencial y será muy complicado sacarlo de ahí. En el campo, Camavinga puede desempeñarse muy bien como pivote aunque también puede jugar sin problema en el puesto de interior.

Imagen vía: Marca

Delantero

En punta, un jugador muy joven, destacado y con calidad pero algo más económico es Sebastiano Espósito. El ariete del Inter de Milán está muy cotizado en el mercado a sus 17 años, algo que es normal por su grandísimo potencial. Sin duda, tiene calidad de sobra para llegar a ser un jugador estrella en un grande europeo. A su vez, en este momento, puede rendir muy bien como revulsivo o en el segundo equipo de un club de la talla de Real Madrid o Barcelona. Su valor en el Football Manager es de 8’75M y el Inter nos dejaría ficharlo por alrededor de 15 kilos. Una cantidad muy barata para un jugador tan bueno y prometedor. En el juego y la vida real hay equipos como Manchester City o Juventus que buscan su fichaje por lo que será clave ir a por él en el primer o como mucho segundo mercado de fichajes.

Imagen vía: Inter de Milán

Una vez repasadas estas grandes promesas para el Football Manager 2020 hay que recalcar que en este juego influyen muchos factores además de la calidad de los jugadores. De nada nos servirá tener futbolistas prometedores si no los sabemos cuidar bien o no tenemos un cuerpo técnico que sepa explotar su potencial. Es por ello que en este videojuego podemos encontrar al nuevo Ronaldinho o si todo va mal al nuevo Mastour.

Imagen principal: Getty Images

Sígueme en @Samurs5 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

2 Comentarios
  1. morfeillo dice

    Buen post,

    te dejo aquí un par de jugadores que he encontrado:

    Yacine Adli: MC del FC Girondins de Bordeaux lo compré el primer año por 4,5M y sube mucho.
    Nicolás De La Cruz: MC/MCP del River Plate lo compré el primer año por 5,5M y también sube mucho.
    Aimar Oroz: MC del Atlético Pamplona B lo compré el primer año por 4,1M y tiene mucho futuro.
    Sergio Reguilón: DFI del Sevilla CF lo compré gratis el segundo año ya que acababa contrato.

    Espero que te pueda servir.
    Un saludo.

    1. Samuel Rodríguez Martínez dice

      Muchas gracias! Los tendré en cuenta para una posible quinta entrega! No te olvides de visitar las 3 primeras entregas! Un saludo!

Deja un comentario