La Mejor Información Deportiva

El análisis de la pretemporada del Albacete Balompié

0

La pretemporada ha dejado buenas sensaciones a los de Alcaraz que ya piensan en su partido contra el RCD Espanyol.
La corta pretemporada del Albacete Balompié ha dejado buenas sensaciones en el equipo ya que han quedado invictos ante los tres equipos a los que se han enfrentado en estas dos semanas anteriores.

La pretemporada desde dentro

El ‘Alba‘, de primeras, se enfrentó ante el CD Castellón donde firmaron tablas con un 1-1. Los albaceteños fueron de menos a más pero les faltó el gol que tanto necesitarán para esta temporada y, que en la pasada necesitó en las últimas jornadas decisivas.

Alcaraz dio minutos a todos sus jugadores y vio las primeras intervenciones de sus primeros fichajes aunque también dio paso a sus pesos pesados.

En el encuentro contra el Rayo Majadahonda, el cuadro manchego llevó la batuta desde el principio con el gol de Manu Fuster en los minutos iniciales del encuentro. Karim Azamaoum puso la guinda del pastel con un gol de falta demostrando la superioridad del equipo ante los madrileños.

El equipo fue recuperando poco a poco la escasez de gol que llevan arrastrando desde la temporada pasada. Alcaraz, con sus jugadores, buscará la clave para corregir un problema que lleva persiguiendo a los albacetistas.

El último encuentro fue contra uno de los equipos a los que se enfrentarán la próxima campaña, el CD Leganés, un recién descendido. El Albacete volvió a impresionar ya que al jugar contra un equipo que viene de jugar en Primera División, supieron mantener la entereza que ha ido demostrando estos años. Además mostraron que pueden estar en los puestos altos de la tabla durante esta temporada.

El Albacete se enfrentará el próximo sábado al RCD Espanyol, uno de los equipos que bajó a LaLiga Smartbank esta temporada. Por el momento, el técnico albaceteño no ha dado pistas sobre su posible once ya que en los tres partidos ha realizado varias rotaciones y no ha definido todavía su modelo de trabajo tras las nuevas incorporaciones.

 

Imagen principal vía: Albacete BP.

Síganme en @Angelajg4 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.  

Deja un comentario