La Mejor Información Deportiva

Consejos para clubes humildes en Football Manager 2021

Imagen vía: VIP Deportivo.
0

Hoy, en VIP Deportivo, vamos a dar una serie de consejos para aquellas personas que escojan un equipo humilde en el Football Manager 2021.

Sin lugar a dudas, Football Manager se ha ganado un hueco en el corazón de muchas personas. Todo ello gracias a la maravillosa adicción que genera y que, al mismo tiempo, hace que algunas personas se olviden de sus problemas. De hecho, esa adicción es tan fuerte y poderosa que en Reino Unido ha llegado a provocar bastantes divorcios.

No obstante, esa faceta de la saga Football Manager ya es más que conocida. Por eso mismo, hoy no vamos a centrarnos en hablar de los problemas que haya podido causar, sino en los entrenadores más humildes. Concretamente, hoy se darán varios consejos para equipos del Football Manager 2021 a los que el ojeo no les beneficia demasiado económicamente.

La economía y la táctica, dos pilares de un equipo humilde

Para empezar, hay que decir que, aunque sea algo simple, lo primero que hay que hacer en un equipo de humilde es comprobar la economía. Así, si se elige al Real Jaén, de la cuarta categoría del fútbol español, solamente encontraremos medio millón de euros en presupuesto de sueldos. Además, como es lógico, apenas habrá dinero para fichar. Por ello, para concluir este consejo, hay que alegar que se deben comprobar los sueldos de los jugadores según su calidad y su edad.

Contrato Football Manager 2021
Imagen vía: VIP Deportivo.

Del mismo modo, el segundo consejo tiene algo que ver con el primero, ya que toca el mismo tema. Ni más ni menos que la economía. A pesar de que se hablase anteriormente sobre los sueldos, anuales a gusto de un servidor, también hay que comprobar las primas. De esta forma, un jugador puede cobrar anualmente 15.000 euros y realmente cobrar 30.000 debido a una prima por partidos u otra por gol marcado. En ese caso, lo recomendable es tener mucha paciencia a la hora de negociar los contratos.

Táctica Football Manager 2021
Imagen vía: VIP Deportivo.

En cuanto al tercer consejo, este es más táctico que económico. Y es que, aunque a muchos les cueste reconocerlo, un estilo no se impone de la noche a la mañana. Por este motivo, un equipo de la cuarta categoría española no puede jugar a un 4-3-3 basado en la posesión del balón. En la mayoría de los casos, los jugadores, al no tener suficiente control o pase, acabarán perdiendo el esférico en unos segundos. Por lo tanto, digan lo que digan los aficionados del equipo en el Football Manager 2021, lo recomendable sería jugar con un contraataque fluido.

La personalidad de un equipo es fundamental en el Football Manager 2021

Eso sí, no se puede ganar solamente con un determinado estilo táctico. Para ello, aparte de buscar el rol adecuado para cada jugador según sus atributos, hay que fijarse en otra cosa. Ni más ni menos que la personalidad, tema que tratan nuestros compañeros de Football Manager Spain de una forma muy detallada. De una forma resumida, la personalidad puede ser la fórmula necesaria para ascender a un equipo o para ganar una final de Champions. Por este motivo, un humilde servidor recomienda, a su juicio, una personalidad decidida o bastante decidida para cada jugador del equipo. Al fin y al cabo, no sirve de nada tener dos jugadores motivados, cuatro equilibrados, seis leales y ocho decididos.

Vincenzo Borriello Football Manager 2021
Imagen vía: VIP Deportivo.

Por último, el quinto consejo que cierra esta serie de consejos para el Football Manager no es menos importante. Este está relacionado con el cuarto, ya que, en comparación con la versión 2020, el Football Manager 2021 trae una pequeña novedad. Ni más ni menos que comprobar la disponibilidad de un jugador al preguntarle a un representante. Sí, a simple vista parece algo simple. Sin embargo, al hacerlo, también se podrá comprobar la personalidad de ese jugador, evitando así el ojeo del jugador.

Imagen Principal: VIP Deportivo.

Sígueme en @ruisuar022 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP_Deportivo y en Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario