AnálisisDestacadoFútbol EspañolGetafe CFLaLiga

Jaime Mata, máximo goleador del Getafe en Primera

Jaime Mata se convierte en leyenda del Getafe CF tras lograr ser el máximo goleador del club azulón en Primera División.

Jaime Mata se convierte en leyenda del Getafe CF tras lograr ser el máximo goleador del club azulón en Primera División.

Jaime Mata se convierte como máximo goleador del Getafe en la Liga Española, ha ocurrido en el partido contra el Almería y con victoria azulona. Con 37 goles se convierte así en el máximo goleador igualando a Manu del Moral y con jornadas aún por disputar para superarlo. Estos 37 goles los consigue después de jugar con el Getafe 171 partidos y todos en Primera División.

Historia viva del Getafe

Y como antes un jugador español sigue demostrando que tiene gol y puede posicionarse como goleador de su equipo. Llegó en la 2018/2019 jugando 34 partidos y marcando 14 goles en competición doméstica. Hasta el día de hoy y sigue siéndolo es lo máximo que ha conseguido Jaime Mata como goleador getafense, haciendo y poniendo en apriestos en esa temporada para conseguir el Zarra. Siendo un delantero que siempre se ha caracterizado por sus movimientos más que por los goles consigue así una meta que le tenían como imposible, pero que tras 4 temporadas ha logrado y está solo a uno de superar a Manu del Moral, con jornadas aún por delante y dejar algo más alto el listón.

Esta temporada el jugador que por ahora lleva 30 partidos jugados y 5 goles está siendo también una de las temporadas menos productivas del delantero, aunque esos goles están ayudando en algunos partidos a que su equipo se lleve la victoria. Y así quiere seguir Jaime Mata, ayudando e incrementando sus registros goleadores para llevar a su Getafe de nuevo a Europa y jugar esos partidos que en su día jugaba el Getafe cuando nadie daban nada por ellos, haciendo auténticos partidos para llegar lejos.

 

Imagen Principal: Photo by Florencia Tan Jun/Getty Images.

Síganme en @Joselu95CR y sigan toda la actualidad e información deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba