La Mejor Información Deportiva

VIP Deportivo eSports acuerda un patrocinio

0

Por fin tenemos patrocinador en formato diseño, VIP Deportivo eSports y VIP Design llegan a un acuerdo de patrocinio.

Después de unas negociaciones largas VIP Design pasa a ser patrocinador del equipo de VIP Deportivo para la temporada 2020/2021 de FIFA, donde el equipo de eSports participará en VFO y VPN más otras competiciones que se irán anunciando en el Twitter oficial.

Con este acuerdo el equipo de eSports ya tiene a su primer patrocinador, donde tendremos nuevos diseños y nuevas cosas que se irán anunciando.

Este patrocinio llega justo en el momento donde la plantilla está experimentando unos cambios en cuanto a juego y en cuanto a personas, siguen los mismos, y los que no están ya para la siguiente temporada les damos las gracias por participar. De este modo el equipo se agencia un patrocinador muy potente para los diseños de camisetas.

Dicho de otro modo cada jugador representado de la plantilla puede tener su camiseta oficial, y lucirlas en los próximos torneos que dispute el equipo, ya sean presencial u online.

VIP Deportivo eSports nació de la unión de esta web con los jugadores que cada año se compran el juego de FIFA, de ahí nació este equipo donde como vemos cada semana tenemos novedades y patrocinadores nuevos. Este no será el último patrocinador que anunciaremos, ya que queremos negociar con otras empresas y así poder hacer el equipo más grande y que nuestros jugadores estén más cómodos de lo que están.

Con todo lo dicho esperamos una temporada increíble llena de alegrías y buenas personas que comparten este deporte como es el fútbol virtual y donde cada año la comunidad se hace más grande.

 

Imagen Principal: @_viodesignn_.

Siganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo y nuestro Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario