La Mejor Información Deportiva

UFL presenta sus armas

0

El nuevo juego de fútbol UFL ha presentado sus armas para competir cara a cara con eFootball y FIFA. ¿Será suficiente?

UFL se ha presentado al mundo, por fin después de un largo tiempo de espera y anuncios en su Twitter oficial, tenemos novedades y un poco de Gameplay, no demasiado, pero hemos podido ver en que se va a basar este nuevo juego de fútbol. Un juego de fútbol que será free to play que todavía no se sabe su fecha de salida.

La presentación del propio juego no fue muy larga, 19 minutos de vídeo para ver lo que nos espera de este juego, sus equipos partners y lo más importante algo de jugabilidad y un pequeño vistazo a los modos de juego, que por ahora el más prometedor es el parecido la UT de FIFA. Por otra parte también se presentaron los jugadores partners, y la gran sorpresa fue que Cristiano Ronaldo está dentro de este elenco.

También como se vio, estuvimos viendo como es en gráficos, algo que a simple vista no resalta mucho, pero se espera que con el tiempo y la mejora del motor Unreal se mejore esa calidad gráfica. En jugabilidad vimos muy poquito, y hasta que podamos probarlo poco sabemos si será jugable o será un juego más, eso sí el mimo que se le está dando desde la propia empresa se nota por todos los lados.

Pero sobre todo lo que más espera la gente es saber la fecha, para ya poder ponerse en marcha y montar a su equipo en el modo de juego que en teoría será el más importante de este videojuego. Y es que como vemos en los últimos años la tendencia de las cartas como en FIFA se ve plasmado en cada juego que sale.

Imagen Principal: @UFLgame

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la actualidad e información deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: