La Mejor Información Deportiva

League of Legend | Cambios para tanques y ADC con el parche 10.25

0

League of Legend nos sigue sorprendiendo con las mejoras que siguen sacando y es que, en este caso toca mejorar los personajes tanques y los ADC

Como siempre la información adelantada viene de la mano de Mark Yetter, Gameplay Design Director for League of Legend y es que, en su twitter personal ha especificado todos los cambios que traerá dicho parche.

CAMBIOS A CAMPEONES

Annie: la velocidad de movimiento de su E pasa de 30-60% por nivel a 20-50% por nivel.

Jhin: el ratio de AD de su Q pasa de 45/52.5/60/67.5/75% a 35/42.5/50/57.5/65%.

Kayle: su resistencia mágica base pasa de 34 a 30. El ratio de AP pasivo de su E pasa de 25% a 20%.

Kayn: su armadura base pasa de 38 a 35. El enfriamiento de su Q pasa de 6/5.5/5/4.5/4 a 7/6.5/6/5.5/5, y se reduce el daño de dicha habilidad de 75/95/115/135/155 a 65/85/105/125/145.

Pantheon: la duración de la velocidad de movimiento de la E con la pasiva pasa de 1 segundo a 1.5 segundos.

Samira: su Q ahora aplica el robo de vida al 66.6% de efectividad. Cada disparo de la R aplica un 66.6% de robo de vida.

Taliyah: su armadura base pasa de 24 a 20. La armadura por nivel pasa de 3.25 a 3.5

Twitch: la velocidad de ataque de la Q pasa de 30/35/40/45/50% a 40/45/50/55/60%. La ralentización de la W pasa de 25/30/35/40/45% a 30/35/40/45/50%. El AD de la R pasa de 20/30/40 a 25/40/55

CAMBIOS A OBJETOS EN EL PARCHE 10.25

Bami’s Cinder: Coste de 1000 a 1100

Sunfire Aegis: Vida de 450 a 350

Frostfire Gauntlet: Radio del ralentizar de 275 a 250. Pasiva mítica, incremento de tamaño de +7.5% a +6%.

Quimiotanque Turbo: El ralentizar supercargado de 2 segundos a 1.5 segundos.

Brazalete de la buscadora: De 30 AP a 20 AP.

El Coleccionista: Ejecuta solo campeones

Eclipse: Nerfs a Range. el escudo de los ranged pasa de 100 (+30 bonus AD) a 75 (+20% bonus AD).

Filoscuro de Drakthaar: El ralentizar solo es con melees.

Muramana: Ahora solo funciona con habilidades de daño físico.

OBJETOS QUE RECIBEN BUFFS

Galeforce: AD 55 a 60. CD de la activa de 90 a 60 segundos.

Zeque: Coste de 1200 a 1050.

Bailarín espectral: Coste de 2700 a 2500.

Segador de esencias: AD de 50 a 55.

Recordatorio Letal: Coste de 2700 a 2500.

Recuerdos de Lord Dominic: AD de 30 a 35.

Cimitarra mercurial: Coste de 2900 a 3000. AD de 30 a 40.

Cañón de fuego rápido: Coste de 2700 a 2500.

Filo Infinito: Ahora si tienes 60% de probabilidad de crítico, ganas 35% de daño crítico.

Bandleglass Mirror: Coste de 1050 a 900.

Mandato Imperial: Coste de 2700 a 2500. Daño inicial de 60-100 a 36-60. Daño del aliado de 60-100 a 90-150.

Moonstone Renewer: Coste de 2700 a 2500. Curación inicial de 60-90 a 70-100. Multiplicador de curación por segundo será de 12.5% por segundo hasta el 50%.

Shurelia: Coste de 2700 a 2500. Bonus de daño de 40-60 a 35-55.

Medallón de Solari: Coste de 2700 a 2500. Escudo de 250-420 pasa a 230-385.

Incensario Ardiente y Bastón de agua: Cambian uno de sus componentes.

Convergencia de Zeke: Vida de 300 a 250. La Armadura de 30 a 25. La marca de 4 a 8 segundos. Daño contra enemigos marcados de 25-50 a 35-70.

Tempestad de Luden: Ability Haste de 10 a 20. Penetración mágica de 10 a 6.

Everfrost: Ability Haste de 10 a 20

 

Me puedes seguir en @crisfifa25 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram:@vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: