League of Legend nos sigue sorprendiendo con las mejoras que siguen sacando y es que, en este caso toca mejorar los personajes tanques y los ADC
Como siempre la información adelantada viene de la mano de Mark Yetter, Gameplay Design Director for League of Legend y es que, en su twitter personal ha especificado todos los cambios que traerá dicho parche.
CAMBIOS A CAMPEONES
Annie: la velocidad de movimiento de su E pasa de 30-60% por nivel a 20-50% por nivel.
Jhin: el ratio de AD de su Q pasa de 45/52.5/60/67.5/75% a 35/42.5/50/57.5/65%.
Kayle: su resistencia mágica base pasa de 34 a 30. El ratio de AP pasivo de su E pasa de 25% a 20%.
Kayn: su armadura base pasa de 38 a 35. El enfriamiento de su Q pasa de 6/5.5/5/4.5/4 a 7/6.5/6/5.5/5, y se reduce el daño de dicha habilidad de 75/95/115/135/155 a 65/85/105/125/145.
Pantheon: la duración de la velocidad de movimiento de la E con la pasiva pasa de 1 segundo a 1.5 segundos.
Samira: su Q ahora aplica el robo de vida al 66.6% de efectividad. Cada disparo de la R aplica un 66.6% de robo de vida.
Taliyah: su armadura base pasa de 24 a 20. La armadura por nivel pasa de 3.25 a 3.5
Twitch: la velocidad de ataque de la Q pasa de 30/35/40/45/50% a 40/45/50/55/60%. La ralentización de la W pasa de 25/30/35/40/45% a 30/35/40/45/50%. El AD de la R pasa de 20/30/40 a 25/40/55
CAMBIOS A OBJETOS EN EL PARCHE 10.25
Bami’s Cinder: Coste de 1000 a 1100
Sunfire Aegis: Vida de 450 a 350
Frostfire Gauntlet: Radio del ralentizar de 275 a 250. Pasiva mítica, incremento de tamaño de +7.5% a +6%.
Quimiotanque Turbo: El ralentizar supercargado de 2 segundos a 1.5 segundos.
Brazalete de la buscadora: De 30 AP a 20 AP.
El Coleccionista: Ejecuta solo campeones
Eclipse: Nerfs a Range. el escudo de los ranged pasa de 100 (+30 bonus AD) a 75 (+20% bonus AD).
Filoscuro de Drakthaar: El ralentizar solo es con melees.
Muramana: Ahora solo funciona con habilidades de daño físico.
OBJETOS QUE RECIBEN BUFFS
Galeforce: AD 55 a 60. CD de la activa de 90 a 60 segundos.
Zeque: Coste de 1200 a 1050.
Bailarín espectral: Coste de 2700 a 2500.
Segador de esencias: AD de 50 a 55.
Recordatorio Letal: Coste de 2700 a 2500.
Recuerdos de Lord Dominic: AD de 30 a 35.
Cimitarra mercurial: Coste de 2900 a 3000. AD de 30 a 40.
Cañón de fuego rápido: Coste de 2700 a 2500.
Filo Infinito: Ahora si tienes 60% de probabilidad de crítico, ganas 35% de daño crítico.
Bandleglass Mirror: Coste de 1050 a 900.
Mandato Imperial: Coste de 2700 a 2500. Daño inicial de 60-100 a 36-60. Daño del aliado de 60-100 a 90-150.
Moonstone Renewer: Coste de 2700 a 2500. Curación inicial de 60-90 a 70-100. Multiplicador de curación por segundo será de 12.5% por segundo hasta el 50%.
Shurelia: Coste de 2700 a 2500. Bonus de daño de 40-60 a 35-55.
Medallón de Solari: Coste de 2700 a 2500. Escudo de 250-420 pasa a 230-385.
Incensario Ardiente y Bastón de agua: Cambian uno de sus componentes.
Convergencia de Zeke: Vida de 300 a 250. La Armadura de 30 a 25. La marca de 4 a 8 segundos. Daño contra enemigos marcados de 25-50 a 35-70.
Tempestad de Luden: Ability Haste de 10 a 20. Penetración mágica de 10 a 6.
Everfrost: Ability Haste de 10 a 20
Me puedes seguir en @crisfifa25 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram:@vp_deportivo.