La Mejor Información Deportiva

FIFA 21 ya se puede jugar en PS5 y en Xbox Series

0

No era ninguna sorpresa que FIFA 21 se iba actualizar para PS5, pero la sorpresa ha sido que se puede actualizar antes de lo previsto

Para los usuarios que han disfrutado FIFA 21 en PS4 y Xbox One, ya pueden actualizar gratuitamente el juego para la nueva consola. Dicha actualización ha llegado por sorpresa de la mano de Electronics Arts, que es la empresa encargada de diseñar FIFA.

Para todos aquellos que tengáis la suerte de poder actualizar, tan solo os tenéis que ir a la biblioteca de la consola y pulsar el botón de actualización gratuita. Por otro lado, los cambios que trae son significativos y es que, la realidad ha sido aumentada, el sonido del juego también, así lo afirma la editora en un comunicado de prensa:

Los gráficos y el audio de FIFA 21 se reinventan para consolas de próxima generación con la nueva EA SPORTS GameCam, inspirada en las retransmisiones de fútbol profesionales mientras que el LiveLight Rendering, aplica un sistema de iluminación diferido que mejora todos los aspectos de la experiencia en el terreno de juego.

Otra buena noticia, es que la actualización nos va a permitir seguir el progreso de Ultimate Team y Volta, exceptuando el modo Carrera, Clubes Pro y las temporadas online, tanto individual como colectiva, es decir, en el caso que tengáis una carrera avanzada o el volta muy avanzado, lo perderíais todo al actualizar. Sin embargo, una de las cosas que más espera la comunidad es saber si los «errores» que tiene FIFA en PS4 se solucionará en la siguiente generación, como por ejemplo:

  • El defensa no mete la pierna cuando se lo indicamos
  • El árbitro pita penalti con solo rozarlo
  • La conexión que es lo más importante
  • El Hándicap cuando vas ganando en la modalidad de Fut Champions

Me puedes seguir en @crisfifa25 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram:@vp_deportivo.

Deja un comentario