Fútbol EspañolLaLigaReal Madrid CF

Carlo Ancelotti: “Arda Güler se quedará el año que viene”

El entrenador del Real Madrid atendió a los medios de comunicación tras la victoria 0-1 frente a la Real Sociedad, y desveló el futuro de Arda Güler

El entrenador del Real Madrid atendió a los medios de comunicación tras la victoria 0-1 frente a la Real Sociedad, y desveló el futuro de Arda Güler.

Arda Güler: “Me ha gustado mucho su actitud, lucha y pelea cada balón. Va a ser un jugador muy importante. No hay dudas de que se quedará aquí el próximo año”.

Partido sin balón de Arda Güler: “Me ha gustado mucho, pese a que es un límite que tiene. Todos sabemos que posee una calidad extraordinaria. Tiene que mejorar sin balón, y lo está haciendo. Trabaja muy bien desde hace tiempo, entrena bien, pero es muy joven. Es un chico con más goles que minutos, debe tener un don”.

Módric: “Ha demostrado una gran condición física, manejando muy bien el balón y consiguiendo pasar la presión de la Real. Es posible que juegue el martes (contra el Bayern de Múnich en la ida de semifinales de UEFA Champions League).

El Real Madrid se centra en la Champions

Compañero de Rüdiger en la zaga: “Tengo que pensar la alineación, porque ha vuelto Militao, y ha jugado muy bien. Tenemos opciones, pero debo evaluarlas en los próximos días”.

Militao y Courtois en la recta final de Champions: “Puede que jueguen. Thibaut podría estar contra el Cádiz, y después tendremos que ver. Militao hoy ha jugado bien y está demostrando que poco a poco vuelve a su mejor nivel”.

¿Salió el Madrid pensando en Múnich?: “La gente puede pensar que vinimos a pasearnos, pero los jugadores han rendido. Estoy orgulloso de su partido, de su compromiso y su actitud. Han jugado muy serios para mantener la dinámica”.

Opinión de la Real Sociedad: “Apretó mucho, juegan ofensivos y son un rival difícil. No era un partido fácil, más con el partido de Múnich, pero la plantilla ha sabido jugar, Sólo faltan 4 puntos para ganar la Liga”.

Imagen principal vía: Denis Doyle/ Getty Images

Pueden seguirme en Twitter  (@sergioizmolina). La mejor información y actualidad del mundo del deporte, la encontrarán en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba