Fútbol EspañolLaLiga 2Real Oviedo

El Real Oviedo vuelve a El Requexón

El Real Oviedo ha vuelto al Requexón este domingo para preparar los ultimos 11 partidos de la temporada. Una mini-temporada que se prevé apasionante. 

El Real Oviedo volvió el domingo a El Requexón tras casi 2 meses de inactividad por culpa del coronavirus. El equipo que llegaba con 2 victorias ante Tenerife (1-0) y Extremadura (1-2) parece haber llegado en un estado de forma optimo para esta pretemporada. Su tecnico Jose Angel «El Cuco» Ziganda ha decidido contar con sus 24 jugadores de la primera plantilla: Alfonso Herrero,Grippo,Arribas, Luismi, Carlos Hernandez, Sebas Coris, Sangalli, Rodrigo,Saul Berjon, Yoel Barcenas, Juanjo Nieto, Champagne, Jimmy,Ortuño,Ibra,Bolaño,Borja Sanchez,Tejera,Lolo,Edu Cortina, Mossa, Lucas y Lunin. A los que le suman 7 jugadores del filial: Jorge Mier,Javi Mier, Berto Horreo,Riki,Obeng, Josin y Javi Cueto.

Con esos 30 guerreros tendra que luchar el Oviedo a capa y espada para poder al menos lograr la permanencia. A la buena racha que acumulaban los azules se le suma el buen hacer desde la propiedad que ha inyectado 2 millones de Euros para las posibles perdidas que pueda traer la COVID-19. Porque recordemos que el Oviedo junto a la UD Almería son los únicos clubes en Segunda que no han hecho ni ERTE ni reducciones salariales. Y esto desde la capital del principado se cree que puede ser atractivo para un posible mercado de fichajes cuando acabe la temporada.

Aunque el Oviedo mas que de cara a la temporada que viene debería ir pensando en los 11 partidos que quedan,porque aunque el conjunto carbayón se encuentra fuera del descenso, esta empatado con Albacete y Deportivo, los 3 con 35 unidades cada uno aunque recordemos que el Alba tiene un partido menos.El que se suspendió ante el Rayo Vallecano allá por el mes de diciembre. Lo que si sabemos es que Ziganda parecia haber dado con la tecla,una tecla que puede llevar al Oviedo a lo mas alto.

 

Imagen principal vía: Real Oviedo

Siganme en @GolesHector y sigan toda la información y actualidad deportiva en @Vip_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Sanchez Álvaro

Soy Alvaro Sanchez analista de #LaLigaSmartbank Tambien llevo la cuenta de @GolesHector en Twitter.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios