La Mejor Información Deportiva

Buen fin de semana del Real Betis con sabor a Europa

0

Buen fin de semana para la afición más joven del Betis, por un lado victoria del equipo de fútbol y por otro, la llegada de Cream Real Betis, a las primeras finales de la liga nacional de League of Legends.

Respecto al equipo de fútbol, se pudo disfrutar de una noche apasionante, donde ambos equipos tuvieron ocasiones, pero un imperial Mandi supo imponer su contundencia defensiva, para así mantener al equipo al cual le costó entrar en el partido. 

Pero que poco a poco entró en dinámica con un punzante Alex Moreno por banda izquierda y un gran Fekir . Al que se le resistía el gol debido a las grandes actuaciones de Aitor Fernández. Fekir con una gran jugada individual en el minuto 70, controló el balón cerca del centro del campo y deshacerse de varios defensores encaró al portero y finalizó por debajo de las piernas dejando así el gol de la jornada. Más tarde con la entrada de los cambios Juanmi selló el 2-0 en el minuto 75 finalizando así el partido. Y acercando más aún si cabe el sueño de Europa para la afición del Real Betis.

La otra clave del fin de semana para otra parte de la afición bética, en este caso la de los E-Sports, se centraba en el choque en las semifinales del Cream Real Betis vs G2 Artic.

El conjunto sevillano se impuso a la organización granadina con un resultado de 3-0 en una serie al mejor de 5 mapas. Los mapas estuvieron muy disputados pero se decantaron por el bando bético debido a la gran actuación de Lebron.  El jungla búlgaro se llevó el MVP de la serie tras ser el gran baluarte de su equipo. También cabe destacar la paupérrima actuación del Toplaner del conjunto nazarí el cual fue constantemente hostigado por el equipo Bético. El equipo sevillano selló su pase al EU Master. Este se enfrentará a UCAM Murcia en la final de la Superliga Orange el jueves 25 de Marzo a las 18:00.

También hacer mención a las otras agrupaciones deportivas béticas:

Córdoba 1-2 Betis deportivo

Betis Futsal 5-0 O Parrulo

Betis Féminas 1-2 Tenerife Femenino

Real Madrid Baloncesto 95-77 Coosur Real Betis

 

Imagen vía: Real Betis.

Artículo redactado por Miya Gómez y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario