La Mejor Información Deportiva

Jorge Mendes ofrece a Gonçalo Guedes al Wolverhampton

0

El Valencia ya planifica que jugador podría ser vendido, y Gonçalo Guedes es uno de ellos y que tiene mercado en la Premier League.

El Valencia no atraviesa una buena situación económica y necesita vender futbolistas como Maxi Gómez o Gonçalo Guedes. El Fair Play Financiero y la situación financiera del club de Mestalla obliga a hacer caja este verano y vender las piezas más importantes o los que se pueda obtener una buena cantidad de dinero.

En primer lugar, el club de la capital del Turia intentará vender a Maxi Gómez que este martes ya hablamos en este medio. El delantero uruguayo no atraviesa por su mejor momento y desde la entidad che piensan que sería una buena opción de venta, ya que tiene el interés de varios equipos. Sin embargo, Maxi Gómez no es el único futbolista que podría salir este verano.

EL WOLVES PODRÍA FCHAR A GONÇALO GUEDES

Peter Lim y Anil Murthy continúa con su planificación económica y este verano podría ser el de la venta de Gonçalo Guedes. De hecho, según informó GolsMedia el Valencia, con la intermediación de Jorge Mendes, ha ofrecido al futbolista portugués  Wolverhampton de Nuno Espirito Santo. El precio de venta será mucho menor que cuando el Valencia lo fichó.

Guedes y el Wolverhamton es una opción de mercado - Golsmedia

Ahora mismo, si el Valencia quiere sacar una buena cifra para Guedes debe ofrecer al futbolista a equipos de la Premier League. ya que los clubes ingleses son los que más dinero tienen. El Wolves tiene una buena relación con Jorge Mendes y muchos de los jugadores de su plantilla son de nacionalidad portuguesa.

Por lo que respecta a Guedes, el futbolista portugués fue el fichaje más caro de la historia del club de Mestalla. Si el Valencia quiere vender a Guedes necesita una cantidad superior a 20 millones de euros, ya que es la cifra que falta por amortizar del jugador.

UN GUEDES IRREGULAR

La temporada de Gonçalo Guedes ha sido irregular. Al principio estuvo completamente desaparecido y vio como Denís Chéryshev jugaba ante él. Además, a lo largo de la temporada, Javi Gracia ha dado varios toques de atención al portugués por falta de intensidad. En primer lugar fue en el choque ante el Real Madrid, en el que el jugador luso fue cambiado en el descanso del partido.

Sin embargo, en los últimos partidos Gonçalo Guedes está rindiendo a un gran nivel. El Valencia quiere recuperar esa versión de Guedes, ya que son conscientes de que el 100% de sus capacidades es un futbolista diferencial. Si Guedes fuera capaz de mantener este nivel de aquí a final de temporada, el Valencia podría conseguir una cantidad de dinero superior a la demanda actualmente.

 

Imagen destacada vía: Valencia CF.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario