La Mejor Información Deportiva

Mariano pudo llegar al Getafe a última hora

0

El ofrecimiento se dió el último día, con poco tiempo de maniobra. El Getafe era la opción que más convencía a Mariano y gustaba a Míchel.

El mercado acabó sin novedades en Getafe, pero con algunas cuentas pendientes, como la de Mariano. El delantero pudo salir del Real Madrid, pero no quería ir al Rayo Vallecano. La oferta del cuadro rayista, poco atractiva en lo económico, no convencía al jugador. Tendría que haberse rebajado un 20% su sueldo actual, aún pagando el Real Madrid la mitad de su ficha. La opción del equipo de Vallecas, que tenía un acuerdo con el Madrid, se esfumó rápido por voluntad del futbolista.

 

La única opción real para el punta dominicano podría haber sido el Getafe. Era un jugador que gustaba mucho en el seno del cuadro azulón. De hecho, en la reunión entre ambas entidades que se produjo a principios de verano, uno de los nombres que salió fue el de Mariano Díaz, pero era imposible por aquel momento. La oportunidad surgió ayer, el último día de mercado, por la mañana, pero en el club no tenían tiempo para dar salida a ninguno de sus delanteros. Si hubiera sido por Míchel, se hubiera fichado a un ‘9’ antes del cierre del mercado y Mariano le gustaba mucho.

 

El Getafe volverá a por él

La voluntad del jugador, finalmente, ha predominado, como casi siempre. Al Getafe le hubiera encantado tenerle en plantilla, pero no ha sido posible. Veremos si Jaime Mata se ve empujado hacia la rampa de salida y puede abrirle la puerta al delantero centro blanco en invierno o para la temporada que viene. Es posible.

 

Imagen vía: Real Madrid.

 

Síganme en @GuillePuigP y sigue toda la actualidad deportiva en @Vip_deportivo en nuestro Facebook Vip Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario