La Mejor Información Deportiva

Natalia Arroyo, nueva entrenadora de la Real Sociedad Femenina

0

Natalia Arroyo ha sido nombrada en el día de hoy como nueva entrenadora de la Real Sociedad Femenina tras la marcha de Gonzalo Arconada.

Natalia Arroyo será la nueva entrenadora de la Real Sociedad a partir de la próxima temporada. La técnico catalán llega al club txuriurdin con contrato hasta el 30 de junio de 2021 y opción a una temporada más dependiendo de los objetivos cumplidos. Con esto, Natalia Arroyo es la segunda entrenadora en la historia de la Real Sociedad tras el paso de Garbiñe Etxeberria en la temporada 2007/08.

A sus 34 años de edad, Arroyo ha pasado por Barcelona y Espanyol donde fue jugadora. Además, llega a San Sebastián tras ser técnico de la Selección Catalana Femenina. Ahora, se enfrenta a su primer gran reto en los banquillos. Llega a un club grande, con una Copa de la Reina conseguida hace apenas un año y una gran plantilla. Será complicado para la de Esplugas de Llobregat igualar o superar el paso de Gonzalo Arconada.

ASÍ HACÍA OFICIAL LA REAL SOCIEDAD LA LLEGADA DE NATALIA ARROYO

Natalia Arroyo será la nueva entrenadora del equipo femenino de fútbol de la Real Sociedad. La técnico de Esplugas de Llobregat, procedente de la selección catalana, dirigirá a nuestras chicas hasta el 30 de junio de 2021, con la opción de prorrogarlo una temporada más atendiendo a unos objetivos. La composición del cuerpo técnico se anunciará en próximas fechas.

Natalia Arroyo (Esplugas de Llobregat, 1986) llega a Zubieta tras su paso por el banquillo de la selección catalana, donde ha dirigido a varias jugadoras realistas. Arroyo fue jugadora de FC Barcelona y RCD Espanyol antes de verse obligada a dejar el fútbol por una lesión y pasar a los banquillos.

Imagen principal: Real Sociedad

Sígueme en @Samurs5 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario