Fútbol Español

CD Ebro 0-0 Hércules CF: Sin goles no hay salvación

El CD Ebro y el Hércules CF se han enfrentado esta mañana en un intenso choque que correspondía a la jornada 28 del grupo 3 de Segunda B

El Hércules ha visitado al CD Ebro en una jornada matinal que ha dado bastante de lo que hablar. Como en las últimas 3 jornadas, se ha vuelto ha dejar 2 puntos puesto que ha jugado mejor que su rival. Este signo empieza a ser preocupante puesto que son ya 4 partidos seguidos empatando 0-0, por lo que solo se puede sacar de positivo el no encajar. A diferencia del partido de la semana pasada, hubieron muchas ocasiones para ambos equipos, por lo que el 0-0 se queda corto.

Imagen vía: @cfhercules

Antonio Moreno, entrenador del Hércules, introdujo dos cambios en el once inicial. Volvía el canterano Pedro Torres para sustituir al lesionado Sergio Jiménez, y entraba Nikos Vergos por De Lerma para formar dupla en el ataque junto a Benja. Jugó al final del partido Jona, que no jugaba un minuto desde hacía varios partidos. Fue determinante en el partido de nuevo el guardameta y capitán Ismael Falcón, siempre correcto en los tramos decisivos del partido.

El Hércules salió más enchufado que su rival al partido. La primera ocasión que hubo en el partido fue para los visitantes en la primera mitad, cuando Raúl Ruiz no consiguió rematar bien un centro de Jesús Alfaro. Los alicantinos daban sensación de superioridad, y el gol podía llegar en cualquier momento. Pero el Ebro también quería competir, y así tuvo una ocasión muy clara del ex del Hércules Emaná que solventó Falcón con el pie.

Imagen vía: @cfhercules

Los locales creaban bastante peligro por la banda derecha de Álvaro Pérez, que repetía en el 11 como lateral. Debido a ello, el técnico blanquiazul Antonio Moreno tuvo que cambiarlo para que entrase Moha Traoré, retrasando así su posición Raúl Ruiz. En esta segunda mitad tendría dos nuevas oportunidades clarísimas de gol. En este caso las tuvo Nikos Vergos, quién está negado al gol. Una fue un tímido remate de cabeza en el minuto 70 tras un centro de Nani, y la otra no la consiguió rematar tras un centro de Jesús Alfaro.

Al Hércules se le acaba el tiempo para reaccionar. No puede acabar remando en el área del rival sin meter gol, ya que se muere a la orilla de este mismo. Los goles tienen que llegar ya y con urgencia.

Imagen principal vía: @cfhercules

Síganme en @TomasHCF y sigan toda la información y actualidad en @Vip_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @VP_Deportivo

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios