La Mejor Información Deportiva

Vinícius Jr. debe crecer en el Real Madrid

0

Según varios rumores, Vinícius Jr. podría marcharse cedido del Real Madrid en busca de minutos para crecer más como futbolista.

En los equipos de una gran magnitud como el Real Madrid los rumores son habituales. Sobre todo, comienzan a cobrar fuerza mediáticamente -como posibles filtraciones- cuando un futbolista del club no se encuentra en su mejor momento. Y ahora es el turno de Vinícius Jr. El brasileño está siendo cuestionado últimamente debido a su notable bajón de nivel. De hecho, se habla de la posibilidad de abandonar el club en calidad de cedido para no frenar su progresión.

El extremo carioca comenzó a ocupar la banda izquierda cuando Eden Hazard volvió a caer lesionado. Se le dio confianza por delante de Rodrygo, y fue bastante efectivo. Cuenta ahora mismo con 3 goles y 3 asistencias -con acciones decisivas que no se han contado en éstas como algunos goles dados en propia puerta-. Sin embargo, en los últimos meses se le ha podido ver algo falto de confianza. Sin ese desparpajo y electricidad que tanto le caracteriza.

Ahora, con la lesión de su compatriota Rodrygo Goes, contará de nuevo con oportunidades de calidad para recuperar su nivel. Más aún con el regreso de Hazard. Pues el belga partiría como titular y cargaría con la presión que conlleva dicho puesto. Y, aunque ya hemos visto que Vinícius es capaz de soportar la presión y ponerse el equipo a la espalda si la situación lo requiere; el hecho de no cargarle peso encima en esta situación de baja confianza, resultará claramente beneficiosa para volver a verle brillar de nuevo.

Una cesión no sería nada viable, tanto para el jugador como para el club. Con un Rodrygo lesionado y un Marco Asensio que no termina de encontrarse, la presencia de Vinícius ante un posible nuevo despegue del brasileño hace prácticamente obligatoria su estancia en la plantilla. Además, Zidane tampoco ve viable una salida para el extremo. Ya que confía plenamente en él.

Imagen principal vía: Real Madrid CF.

Síganme en @TacticaIEden y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Deja un comentario