La Mejor Información Deportiva

El preanálisis del Deportivo – Levante

0

El Deportivo ABANCA y el Levante UD se enfrentarán el domingo 31 de enero a las 18.30 hora peninsular española en Abegondo.

El Deportivo ABANCA no jugó el partido anterior ya que se aplazó por casos de COVID-19 en el Sporting de Huelva, por tanto, el último partido del Dépor fue la derrota 3-0 contra el Valencia. Por otro lado el Levante ganó 3-0 al Atlético de Madrid.

Esta es la primera jornada de la segunda vuelta, es decir, que es la segunda vez que se enfrentan en esta temporada. En el anterior encuentro el Levante ganó 4-1 en Buñol con goles de Carol Férez, Andonova, Irene Guerrero y Aldi Cometti. Por parte del Dépor fue Ainoa Campo la que metió el gol.

Deportivo ABANCA

El Dépor lleva 4 jornadas consecutivas sin ganar (3 derrotas y un empate), y se encuentra con 7 puntos, colista de la competición y a 4 puntos de la salvación.

El último partido que ha disputado el Dépor fue el 24 de enero donde perdió 3-0 contra el Valencia. En el encuentro, en el primer lugar, Ellen Jansen adelantó a las chés en el primer cuarto de hora del partido. Tras el descanso, sobre la hora de juego, Candela Andújar duplicó la ventaja para el Valencia, finalmente Flor Bonsegundo puso el tercero en el marcador para el conjunto de José Bargués.

En aquel partido volvió Esther Sullastres a la portería tras varias jornadas estando en el banquillo, ya que la titular era Noelia Bermúdez.

El Dépor querrá ganar al Levante en casa para dar un paso hacia adelante y estar un poquito más cerca de salir del descenso.

Levante UD

El Levante lleva 5 jornadas consecutivas ganando y se encuentra en la 3ª posición con un balance de 11 victorias, un empate y 3 derrotas.

En el anterior partido el Levante ganó al Atlético de Madrid 3-0, quitándose así la espinita de la final de la Supercopa de España.

Sobre el minuto 20 de encuentro Banini adelantó al Levante. 5 minutos después de la reanudación tras el descanso Alba Redondo metió el segundo gol, finalmente sobre el último cuarto de hora, Alba Redondo metió gol de nuevo poniendo el tercer y último gol en el marcador.

En ese partido volvió al XI María Valenzuela a la portería junto con Aldi Cometti y Banini. Ya que se lesionó Irene Guerrero y Eva Navarro fue baja de última hora.

El Levante querrá ganar al Dépor para mantener la buena dinámica y sobre todo no bajar el ritmo para mantenerse en la zona alta de la tabla.

Imagen principal vía Twitter: @RCDeportivo

Síganme en @christuufutfem y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo. En nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario