AnálisisDeportivo AlavésFútbol EspañolLaLiga SantanderReal Betis

Victoria y festival de golazos en el Villamarín

El Real Betis se divierte con su afición en un partido lleno de golazos y con la moral por las nubes a costa del Alavés.

Noche de diez para el conjunto de Pellegrini. Tras la victoria en el derbi sevillano, el Real Betis venía en un gran momento como lo lleva estando toda la temporada. Esta campaña para el conjunto sevillano está siendo increíble, y con el partido de hoy frente al Alavés, se suma una victoria con un juego excelente del equipo.

La noche del Panda

La noche en el Benito Villamarín tenía un ambiente de locos, y el partido comenzaba con un buen gol de Borja Iglesias que abría la lata en el marcador. Otro tanto más para el panda, gran ataque del Betis.

Pasaban los minutos y Canales se uniría a la fiesta con un golazo increíble que daría al larguero y entraría a la portería. Tiro de calidad excelente del centrocampista español que pondría el 2-0 en el marcador del Benito Villamarín.

Seguía el partido y llegaría el tercer gol, y sería el doblete de Borja Iglesias con una buena definición. El Betis se iría a los vestuarios muy por delante del marcador con 3 goles a favor y una gran sensación para lo que quedaba de partido.

No haría muchos cambios en cuanto al sistema de juego del Real Betis, y a los diez minutos de la segunda parte, llegaría el gol de uno de los jugadores en mejor forma de la temporada, Juanmi. Un pase excelente que le dejaba delante de Pacheco que el delantero español define de locos con una vaselina para hacer el 4-0 en el marcador.

Un Alavés apaciguado 

El Deportivo Alavés no planeaba un juego muy ofensivo y el Real Betis se relajó un poco e hizo varios cambios para así finalizar el partido con una contundente victoria. Gran triunfo del Betis que sigue con la moral en las nubes. Increíble lo que está consiguiendo Pellegrini desde que está a las manos de la plantilla.

Goles del encuentro: Borja Iglesias 10’ ( 1-0 ), Canales 28’ ( 2-0 ), Borja Iglesias 41’ ( 3-0 ), Juanmi 51’ ( 4-0 ).

Alineación y cambios del Betis: Bravo, Bellerín, Pezzella, Edgar, Juan Miranda, Guido Rodríguez ( Rodri min.71 ) , Guardado, Canales ( William Carvalho min.71 ) , Fekir ( Camarasa min.82 ) , Juanmi ( Lainez min.82 ) y Borja Iglesias ( Willian José min.71 ).

Alineaciones y cambios del Alavés: Pacheco, Aguirregabiria, Miazga, Laguardia, Duarte ( Javi López min.47 ) , Jason ( Tachi min.46 ) , Toni Moya ( Manu García min.46 ) , Escalante ( Tomás Pina min.46 ) , Luis Rioja, Edgar y Joselu ( De La Fuente min.74 ).

Amonestaciones del partido: Edgar ( min.72 ) y Guardado ( min.80 ).

 

Imagen principal vía: GettyImages.

Sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios