La Mejor Información Deportiva

España sub 21 es de cuartos

0

España sub 21 consigue el pase a cuartos de final del Europeo, sin perder ningún partido y haciendo un juego que no deja indiferente a nadie.

España ya está en cuartos del Europeo sub 21, tras la victoria ante República Checa los de Luis de la Fuente consiguen el pase sin perder ningún partido y demostrando que sigue siendo una de las favoritas y para revalidar el título de esta competición.

El partido no fue nada sencillo, ya que los checos se metieron atrás y no dejaban huecos a la delantera española que poco pudo hacer en los primeros 45 minutos de partido, ante su dominio pero con pocas llegas del cuadro español.

Tras estos cuarenta y cinco minutos empezaría el show de Dani Gómez, el delantero español conseguiría esta victoria para meter a su equipo en cuartos y así dar derecho a competir por el título otro año más tras ganarlo la anterior vez. Algo que sorprendió mucho ya que el delantero había participado poco en los goles de nuestra selección y fue toda una alegría para el cuerpo técnico como las cosas salían a pedir de boca.

La segunda parte fue igual a la primera con la diferencia de que esta vez si veríamos puerta y dejaríamos a los checos sin posibilidades de arañar ningún punto. Con esta victoria España consigue pasar de ronda sin perder y estar imbatido en la competición, algo que también sube la moral al filial español.

En cuanto a República Checa nada pudo hacer, los checos solo pudieron ver como los españoles pasaban por encima en los 90 minutos y no pusieron en aprietos al portero español, fue un espectador más del partido.

Ya con los cuartos en juego la Sub 21 buscará de nuevo ganar este Europeo que es lo más preciado ahora mismo en lo que se juega este año.

 

Imagen Principal: @SeFutbol.

Siganme @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo

Deja un comentario