AnálisisDestacadoF1Motor

Kimi Antonelli, preparado para dar el salto a F1

El piloto italiano de la academia de Mercedes podría hacerse con un asiento en F1 en el lugar de Logan Sargeant.

El piloto italiano de la academia de Mercedes podría hacerse con un asiento en F1 en el lugar de Logan Sargeant.

Con tan solo 17 años, Kimi Antonelli estaría en la órbita de Williams para iniciar su trayectoria en F1. Los malos resultados de Logan Sargeant contrastan con la proyección del piloto italiano que cuenta con el apoyo de Mercedes desde 2019.

El piloto americano de Williams parece contar cada día con menos apoyo dentro de la escudería. Tras sus pobres actuaciones y cederle el monoplaza a su compañero Albon en Australia, su reemplazo por la perla italiana está cada vez más cerca.

Lidiar con la etiqueta de “el nuevo Max Verstappen”


Desde hace años se viene avisando de la llegada del nuevo Max Verstappen con las victorias del italiano tanto en karting como en fórmulas de promoción. Una presión que el piloto italiano ha sabido llevar a la perfección,
llegando a debutar en la F2 sin pasar por la F3.

En su año de adaptación a la categoría, le está costando llegar a los primeros puestos con la facilidad que lo hacía en años anteriores pero siempre acaba dejando detalles de calidad en cada una de sus carreras.

Italia se prepara para volver a tener representante en F1

Son varios años ya sin un piloto italiano en la parrilla de F1 y muchos más los que Italia lleva sin contar con un piloto ganador en la máxima categoría del automovilismo.

Las expectativas con Antonelli son muy altas ya que pilotos con su talento y juventud no se ven todos los días, es por eso que la FIA ha recibido una solicitud para conceder una dispensa esencial para que Kimi Antonelli pueda debutar en F1 antes de los 18 años en el GP de Imola.


Imagen principal vía: Photo by Clive Mason/Getty Images

Porfraangnzl

Sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba