La Mejor Información Deportiva

Un gran Leipzig tumba a la Real

0

Un Leipzig de Champions tumba a una Real que peleó hasta el final.

La Real recibía en casa al equipo alemán tras empatar 2-2 en la ida. Sin la nueva norma de goles fuera de casa, todo podía ocurrir en los próximos 90 minutos. El Leipzig venía de caer en Champions tras estar en el grupo de City y PSG. Los vascos, tenían que recomponerse tras el 4-0 frente al Athletic.

ALINEACIONES:

Once titular de la Real:

Once titular del Leipzig:

PRIMERA PARTE: La Real se salva de una goleada.

30.000 espectadores presenciarían el partido en el Reale Arena. El encuentro comenzó y los locales lo hicieron con prudencia, pues formaban con una línea defensiva de 5 hombres. Ya en el minuto 4, Ryan salvaría el primer gol ante un chute de Klostermann.

El Leipzig seguiría dominando y los Txuri-urdines continuaban jugando en su campo, sin precipitarse. De nuevo en el minuto 11, los alemanes tendrían otra clara, pero esta vez, por fallo del portero local. La Real seguiría sufriendo durante los primeros 30 minutos, y es en el 28 donde Tedesco, el entrenador visitante, se llevaría la primera cartulina amarilla. Al llegar al 37′, Ryan cometería un penalti a Nkunku, que le daría la oportunidad de adelantarse antes del descanso. Finalmente, Orban daba la ventaja a los alemanes tras el rechace del penalti que paró Ryan (0-1).

Tras esto, nos iríamos al descanso en San Sebastián con un resultado muy merecido para los visitantes.

SEGUNDA PARTE: Incertidumbre hasta el final.

Tras una primera parte nula en el aspecto ofensivo para la Real, comenzaba la segunda con las esperanzas de poder darle la vuelta. A pesar de ir por delante en el marcador, el Leipzig seguía creando ocasiones. En el 54′, tuvo que intervenir de nuevo Ryan tras un misil de Dani Olmo. Ya en el 58,’ darían muestras de peligro los de Guipúzcua, que llegarían por medios de Rafinha. Aunque la motivación del conjunto local duraría poco, pues en el 59′ André Silva con un golazo ampliaba la diferencia poniendo el 0-2.

Aunque esto no acabaría aquí, pues tras un gol anulado en primera instancia a los blanquiazules, el VAR intervendría y sumaría el gol de Zubimendi en el 66‘. Tras múltiples intentos de empate, un penalti por mano de Aritz haría que Forsberg lo convirtiera para el 1-3 (3-5).

Así acabaría el partido en el feudo vasco, que dejaría a la Real eliminada y a un prometedor Leipzig dentro de la UEFA Europa League.

 

Imagen principal vía: @RealSociedad

Síganme en @MRodriguezG14 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: