AnálisisDestacadoFC BarcelonaFichajesFútbol EspañolLaLiga

OFICIAL: Xavi continuará en el FC Barcelona

La reunión celebrada ayer entre el entrenador y la directiva culé, fue determinante para el futuro del técnico catalán

La reunión celebrada ayer entre el entrenador y la directiva culé, fue determinante para el futuro del técnico catalán.

Una cena clave para el futuro del Barcelona

La noche de ayer generó una gran expectación en la Ciudad Condal, puesto que la continuidad de Xavi en los banquillos del Barcelona, sería el tema a tratar. El momento cumbre se produciría en la casa del presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, quien reuniría en su casa al técnico de Terrassa y a otros miembros de la entidad blaugrana como Deco o Bojan Krkić.

Son diversos los medios que se pronunciaron durante toda la noche, ya que la expectación alrededor de la casa del presidente era máxima. Según las diversas informaciones, la cúpula azulgrana siempre ha dado su confianza a Xavi, algo que se ha demostrado públicamente en diversas ocasiones; defendiendo que es la mejor opción para un grupo que se encuentra en construcción y que en la pasada campaña pudo levantar La Liga.

Por otro lado, los jugadores nunca han dejado de creer en su técnico, puesto que desde Xavi anunciase su partida a final de temporada, estos mismos han manifestado su deseo que no su mister no se marchase.

Un encuentro con la prensa que significaría continuidad

Hace unos instantes, se producía una rueda de prensa conjunta entre Laporta y Xavi, donde el tema principal ha sido la continuidad del técnico catalán.

El acto comenzaba con Laporta declarando el amor que tiene Xavi por el club, y qué la continuidad del técnico sería la mejor opción para el club. Por otro lado, el presidente blaugrana recalcaba que la junta apoyaba la continuidad del técnico por unanimidad.

A continuación, Xavi tomaría la palabra defendiendo que el proyecto culé debe continuar y como la reunión producida anoche, ha sido clave para acercar posturas.

Finalmente, los protagonistas de la tarde responderían las diversas preguntas de los medios de comunicación. En ellas, Xavi manifestaba que la confianza ha sido mutua y que el apoyo de la afición y jugadores, han sido determinantes para tomar su decisión.

Por el otro lado, Laporta hacía un análisis de como asumió la posible marcha de Xavi y el efecto que la Champions trajo creando una llama de ilusión que debía continuar.

 

Imagen vía: LLUIS GENE/Getty Images

Pueden seguirme en Twitter @alonsogomez___ y en Instagram @alonsogomez._. La mejor información y actualidad del mundo del deporte, la encontrarán en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba