AnálisisFútbol EspañolLaLiga 2Racing de Santander

La enfermería se queda vacía

Los, hasta ahora, lesionados: Mantilla, Iñigo y Andrés Martín, vuelven a una convocatoria para enfrentarse ante el Andorra.

Los, hasta ahora, lesionados: Mantilla, Iñigo y Andrés Martín, vuelven a una convocatoria para enfrentarse ante el Andorra.

Esta semana reaparecían en los entrenamientos con el grupo Mantilla, Iñigo y Andrés. Una muy buena noticia de cara al tramo final de temporada para José Alberto. Son 3 jugadores, que cuando se han encontrado bien físicamente, lo han jugado prácticamente todo, siendo cada uno de ellos clave con sus diferentes características.

Vuelven 3 pilares fundamentales

Tanto Mantilla como Andrés no han acabado de tener continuidad en este 2024 por culpa de la misma lesión en ambos casos, el bíceps femoral. El de Maliaño tan solo ha jugado 3 partidos desde que en las vacaciones de navidad se lesionase por primera vez. Por su parte, el extremo sevillano cayó por primera vez lesionado, por culpa del bíceps femoral, el 20 de noviembre, y tras volver en 2024 volvió a caer lesionado en la misma zona el 10 de febrero. 1 mes después volvió a ser de la partida para José Alberto pero tras disputar 3 partidos recayó por tercera vez.

Y para cerrar esta rueda de lesionados, acabamos con el capitán. Íñigo cayó lesionado en el partido contra el Sporting del 30 de marzo. Tras su lesión el Racing ha disputado 3 partidos de liga en los que el balance ha sido (1E-2D). Esto habla de la importancia dentro del equipo del de Ampuero. Sin él en el campo, al conjunto santanderino le cuesta más robar el balón en campo contrario, es un equipo que se expone mucho en el medio y al que es muy fácil hacerle daño en transiciones.

Sin embargo, es muy probable que uno de ellos se acabe quedando fuera de la convocatoria, de cara al partido contra el Andorra, ya que José Alberto esta obligado a hacer un descarte. Del filial tan solo se ha llevado al portero, Germán, dejando en Santander a Jeremy que estará a las órdenes de Ezequiel Loza.

 

Imagen principal vía: Real Racing Club.

Seguirme en @vip_rrc y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba