La Mejor Información Deportiva

El cambio radical de Adama Traoré

0

El fichaje invernal del FC Barcelona ha dejado muy buenas sensaciones desde que llegó en invierno.

Cambiar de aires no es fácil, y más cuando no muchos esperaban grandes cosas de ti. Todo esto parece que le ha dado igual a Adama Traoré, que llegó este invierno a las filas del FC Barcelona procedente de los Wolves y ya ha dejado muy buenas sensaciones. El extremo español ha sido uno de los cuatro nuevos inscritos para el club blaugrana, este lo hizo en calidad de cedido hasta final de temporada con una opción a compra de unos 30 millones.

Hasta ahora, el rendimiento del maliense ha sido más que notable. Y es que las estadísticas hablan por sí solas, con 4 asistencias en 5 partidos desde que llegó, ya ha superado sus estadísticas en la Premier League. En el campeonato inglés, disputó 10 partidos y tan solo anotó 1 gol.

Su última gran actuación fue en el último partido frente al Napoli en la Europa League, en el que repartió dos asistencias claves. En la primera, cazó un balón de Aubameyang para asistir a Jordi Alba. Después, mandó un centro raso para que el delantero gabonés la pusiese en la escuadra. Xavi tiene que estar satisfecho con su rendimiento, pues el fichaje ha dado un salto de calidad a la plantilla culé. Adama sabe que tiene que dar lo mejor de sí para que el técnico español convenza a Laporta de pagar su opción de compra y así, ganarse un puesto fijo en España.

Su estado de forma no debe cesar, pues todavía quedan partidos importantes donde deberá de demostrar que está a la altura de los mejores de España. Como reto adicional, Adama tendrá de objetivo entrar en la lista para el mundial de Qatar.

 

Imagen principal vía: Adama Traoré – Twitter

Síganme en @MRodríguezG14 y sigan toda la actualidad deportiva en @Vip_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP_Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: