La Mejor Información Deportiva

Locura en San Mamés y victoria del Athletic

0

Partido de locura en San Mamés. El Athletic Club se lleva los tres puntos y el país vasco se viste de rojo.

ALINEACIONES:

Once inicial Athletic Club:

Once inicial Real Sociedad:

PRIMERA PARTE: Mucho intento pero poca recompensa.

El primer tramo de partido comenzaría con un San Mamés lleno hasta las tantas para ver el duelo entre el Athletic Club y la Real Sociedad.

El conjunto local se veía con ganas de demostrar que iba a ir a por el partido, la afición estaba volcada con el equipo y los de Marcelino tuvieron varias ocasiones al principio para poder adelantarse.

Un gran Muniain con su perfecto pase hacía a un Athletic Club más atacante en las transiciones y muy sólido en defensa. La Real Sociedad se veía con problemas constantes y de vez en cuando atacaba a la portería de Unai Simón pero nada peligroso por ahora…

En el minuto 32’ el VAR revisaría un penalti que se pitaría a favor de los locales pero finalmente Muniain falló desde los once metros tras una gran intervención de Remiro.

Y sin más dilatación nos iríamos a los vestuarios en un partido con dominio del Athletic pero que en la segunda parte se podría decidir todo…

SEGUNDA PARTE: Festival de goles en San Mamés.

Aquí ya sí que habría más movimiento en el terreno de juego y Marcelino lo intentaba una y otra vez. Los dos conjuntos harían sustituciones para poder intentar adelantarse en el marcador.

El equipo que marcaría el primer gol sería el Athletic Club tras un gol de Vivian en el 68’ que desata la locura en San Mamés. Primer tanto del partido que los locales por fin reciben su recompensa tras tanto intento.

No pasaría mucho rato para ver el segundo gol ya que una volea de Sancet haría el 2-0 en el marcador. Se volvían a adelantar los locales y la fiesta seguía…

Marcelino sonreía por fin pero es que esto aún no había acabado ya que en el minuto 80’ haría el tercero Iñaki Williams tras un disparo tremendo a la red. San Mamés se iluminaba de sonrisas y el derbi vasco se iba vistiendo de rojo…

Para terminar, Iker Muniain se unía al festival en el minuto 89’ con un remate cruzado para hacer el cuarto y definitivo gol.

Finalmente el encuentro terminaría con 4-0 en el marcador y el Athletic Club conseguía una victoria súper importante con su afición.

Imagen principal vía: Athletic Club.

Síganme en @izanramirezz y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: