AnálisisFútbol EspañolLaLigaReal Madrid CF

Bellingham se convierte en el máximo goleador inglés en la historia blanca

Bellingham ya ha batido un récord en su primera temporada, y es ser el máximo goleador de la historia inglés.

Bellingham ya ha batido un récord en su primera temporada, y es ser el máximo goleador de la historia inglés.

Bellingham ya tiene su propio récord personal en el Real Madrid, el británico se corona con 21 goles como el máximo goleador inglés de la historia del conjunto blanco, atrás deja los 20 goles de David Beckham. Lo de Bellingham en su primera temporada está siendo extraordinario, aunque su bagaje goleador ha bajado, sigue siendo la estrella que guía al equipo blanco en los momentos más difíciles. Uno de esos momentos fue el tercer gol que dio la victoria en el Clásico.

Jude rompe récords

Y el mérito del ex-jugador del Dortmund es que ha superado al ex-jugador del United en mucho menos partidos con la camiseta blanca. Bellingham ha necesitado 35 partidos para superar el récord mientras Beckham tuvo que superar el centenar de partidos para llegar a los 20 tantos, que era el tope de un jugador inglés con la camiseta blanca. Ahora el mediocentro inglés quiere seguir sumando, con una liga medio ganada, le queda poder pasar a la final de la Liga de Campeones. Enfrente tendrá a uno de los equipos que le quería fichar junto al Liverpool, pero Jude quedó enamorado del Santiago Bernabéu y donde jugó su ídolo Zidane.

A falta de 5 jornadas para terminar el campeonato liguero, Jude está por debajo de Dobvyk que tiene un gol más y sería el que estaría ahora mismo como pichichi de la Liga EA Sports. El jugador inglés sabe que tiene la oportunidad de coronarse, aunque ya con lo que ha hecho está coronoado, de ser un pichichi sin ser su posición de delantero y encima poder llevarse dos títulos. Queda ya poco, pero Bellingham ya tiene su récord con los blancos.

 

Imagen Principal: (Photo by David Ramos/Getty Images)

Síganme en @Joselu95CR y sigan toda la actualidad e información deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba