AnálisisBaloncestoDestacado

La apisonadora blanca pasa por encima de un correcto Baskonia

El Real Madrid pasa muy por encima de Baskonia (101-90) a pesar de que los vascos firmaron un buen partido respecto al del pasado martes.

Después de una eliminatoria bastante cómoda para el Real Madrid, Baskonia buscaba que por lo menos esto no se repitiera para poder quitarle el factor cancha a los merengues. Por otro lado, el conjunto dirigido por Chus Mateo trataba de replicar lo ocurrido el pasado martes e irse con una clara ventaja a sacar un punto en uno de los dos partidos en el Buesa Arena. 

Alineaciones

Real Madrid: Campazzo, Musa, Hezonja, Yabusele y Tavares

Baskonia: Marinkovic, Miller-McIntyre, Sedekerskis, Rogavopoulos y Costello

Igualdad con el Madrid por delante

El primer cuarto se podría resumir con un solo término y no es otro que «igualdad». Ambos equipos iban a aprovechar pequeñas rachas para separarse o acercarse en el marcador dependiendo del momento y como se encontraran en el marcador. Esta igualdad se iba a mantener en el marcador durante todo lo concurrido hasta el final de la primera parte, eso sí, los blancos se mantuvieron por delante en el marcador durante todo este tiempo. Si a algo se debe esto es a dos jugadores, por un lado la gran eficiencia de Sergi Llull y los innumerables tapones y mates de Vincent Poirier.

Paliza y a pensar en Vitoria

Ya en la segunda mitad el Real Madrid hizo tener a Baskonia recuerdos de Vietnam porque los de Chus Mateo impusieron su juego sin apenas oposición. Tal fue el dominio local que al empezar el último cuarto, la distancia se había ampliado a mas de una decena de puntos. A lo largo de este último cuarto el marcador pasó por muchas fases, desde parecer que podía acabar muy igualado hasta parecer que los locales podían irse a mas de treinta puntos de diferencia. Finalmente, tras unos muy buenos últimos minutos visitantes, el encuentro finalizó con un 101-90 que da mucha confianza a los merengues para tratar de asaltar el Buesa Arena.

Podéis seguirme en twitter @Hugofg160 y en instagram @_hugoofernandezz_. Y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba