La Mejor Información Deportiva

El Atlético de Madrid tras una estrella de la Premier League

0

Ante la más que posible salida de Diego Costa, el Atlético de Madrid necesita un delantero de garantías. Este atacante podría encontrarse en la Premier League.

El conjunto dirigido por el Cholo Simeone necesita incorporar un delantero centro, capaz de asegurar goles y que de un salto de calidad al equipo. El retorno de Diego Costa hace dos temporadas no fue el esperado, no se acercó a aquel que deslumbró en su primera etapa. Por lo que la llegada de un atacante es primordial para los rojiblancos.

Actualmente el mayor baluarte del ataque atlético es João Félix, el joven portugués que llegó a la capital el pasado verano procedente del Benfica. Su primer año ha sido complicado, sin terminar de adaptarse a las exigencias del Cholo Simeone. Se espera que en este segundo año, su rendimiento vaya a más, después de haber pagado una cantidad estratosférica.

Se cuenta con Morata, un delantero que puede aportar arriba, pero que no termina de ser ese goleador que ansía el Atlético de Madrid. Un total de dieciséis goles y cuatro asistencias esta temporada son los números de Álvaro. A pesar de ser unos números correctos, se espera más del delantero del Atlético de Madrid.

Nos encontramos con Ivan Šaponjić, el delantero serbio no ha contado con oportunidades apenas, por lo que no ha podido mostrar realmente su nivel. Eso no quiere decir que este, esté lejos del que se desea para un delantero de la primera plantilla.


Marcos Llorente y Correa también han jugado ahí, acompañando a Morata o Costa en el 1-4-4-2 de Simeone. Son futbolistas que pueden aportar, especialmente por su buena llegada, sin asumir la función de goleador nato. Comodines aptos para dicha posición, pero de los que no se puede depender para esa demarcación, a pesar del buen nivel demostrado.

El delantero que podría recalar en el Atlético de Madrid sería Alexander Lacazette, para ser ese delantero goleador que necesita el equipo. No es la primera vez que se le relaciona con los madrileños, pues ya ocurrió hace dos temporadas, antes de que Diego Costa recalara en la entidad colchonera. Es más, el propio delantero francés se dejó querer públicamente.

No cuenta para Arteta, y esta ventana de transferencias podría ser la indicada para que el ariete de 29 años salga del club londinense. Termina contrato en 2022, por lo que en caso de no traspasarlo en este mercado veraniego, la próxima temporada negociarían por un futbolista de 30 años que finaliza contrato al año siguiente. El momento es ahora, el Atlético lo sabe y pujará por él, en un mercado marcado por la pandemia.



Imagen principal: Atlético de Madrid

Síganme en @mmxr_m y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo y en nuestro Instagram @VP_Deportivo.

Deja un comentario