La Mejor Información Deportiva

Reinildo: «Es un sueño estar en el Atlético de Madrid»

0

El lateral mozambiqueño hizo sus primeras declaraciones como nuevo jugador del Atlético de Madrid  se siente muy feliz al llegar al Wanda.

El Atlético esperó hasta el último día para anunciar el fichaje de Reinildo Mandava. El comunicado se hizo mediante redes sociales a las 23:00, la última hora de mercado y el mozambiqueño sería el nuevo jugador para las filas del Atlético de Madrid.

El jugador ha visitado ya lo que será su casa, el Wanda Metropolitano. Lucirá el dorsal ‘23’ , el dorsal que dejó Kieran Trippier. El nuevo lateral colchonero ya ha entrenado con sus nuevos compañeros y Simeone está encantado de tenerle a sus órdenes. Ha sido un día duro para él ya que la primera sesión en el Atlético de Madrid suele ser muy complicada ya que es mucho esfuerzo al llegar como rojiblanco…

A pesar de la dura sesión en la Ciudad Deportiva del Atlético de Madrid también ha sido un día que nunca olvidará, su presentación como nuevo jugador del Atleti. El jugador hizo algunas declaraciones en un vídeo que gustó mucho a la afición colchonera ya que se le ve un jugador con carácter como gusta a los rojiblancos.

DECLARACIONES:

Sueño cumplido: “Estoy muy feliz de estar en el Atlético. Es un sueño cumplido ya que desde niño siempre soñé con llegar al más alto nivel. Aún más cuando vienes de África, de un país como Mozambique. Es un momento incomparable y ahora estoy aquí para trabajar y para ayudar. Estoy muy contento de representar a este gran club, campeón de España y espero ayudar en lo que pueda”

¿ Cómo es Reinildo dentro y fuera del campo ? : “Reinildo es un jugador luchador, que da todo en el campo. Tengo la costumbre de decir que nunca juego al 100% y sí al 120%. Busco siempre trabajar para estar más allá del 100%. Entonces la gente va a ver un Reinildo siempre luchador dispuesto a ayudar al equipo, porque esto es lo que a mí me gusta, ayudar al equipo a lograr su retos».

Tener a Simeone delante: “Me siento halagado de estar a su lado y poder ser entrenado por uno de los mejores entrenadores del mundo. Siempre le he admirado y estoy muy contento de trabajar con él»

Afición del Atlético: “Yo sé que es una afición fantástica y conocida en todo el mundo. Y esto es lo que nos empuja a los jugadores porque cuando hay una afición que juega junto a los jugadores, es muy bueno ya que sentimos su apoyo y las cosas salen bien. Estoy deseando estar listo para jugar y sentir ese calor de los aficionados. Y creo que será una experiencia única porque es una de las más grandes aficiones del mundo»

Grandes declaraciones del mozambiqueño que tiene unas ganas increíbles de debutar con el Atlético.

 

Imagen principal vía: @Atleti.

Síganme en @izanramirezz y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: