La Mejor Información Deportiva

Juegos Olímpicos de Tokio 2021: Grupos de Fútbol Masculino

0

Hoy se ha realizado el sorteo de los cuatro grupos que pelearan en Tokyo 2021 por llevarse los Juegos Olímpicos.

Recordemos que a los juegos olímpicos las selecciones pueden llevar a jugadores que tengan como máximo hasta 24 años, también esta permitido que cada selección lleve a tres jugadores veteranos.  

GRUPO A: Japón, Sudáfrica, México y Francia

En el grupo A encontramos a una de las candidatas a pelear por los juegos, junto a México, Francia es la favorita para llevarse el liderato de este grupo, ya que la selección gala esta llena de talentos que están jugando en la élite del fútbol.

Junto a ellos estarán la selección de Japón y la de Sudáfrica, que a priori no deberían de suponer ningún problema para Francia y México, pero hay que recordar que los japoneses cuentan con la ayuda de Take Kubo y de Minamino, dos auténticos jugadorazos.

GRUPO B: Nueva Zelanda, Corea Del Sur, Honduras y Rumanía

Este es uno de los grupos mas difíciles de predecir, ya que son selecciones mas o menos igualadas en cuanto a talento se refiere, si es verdad que hay que centrarse en dos, y esas son Honduras y Rumanía.

La dos vienen de hacer un papel importantísimo, Rumanía en el europeo sub 21 y Honduras en el pre olímpico.

GRUPO C: Egipto, España, Argentina y Australia

La selección española se medirá a estas tres selecciones en la fase de grupos, sin ninguna duda es la favorita pero habrá que ver el nivel de Argentina, que es otra de las favoritas de este grupo.

Egipto y Australia son las mas flojas del grupo, pero en un campeonato de fútbol todo puede pasar, y ellos lucharan por conseguir pasar de grupos.

GRUPO D: Brasil, Alemania, Costa De Marfil, Arabia Saudí.

Y el ultimo grupo de estos Juegos Olímpicos es el mas atractivo, ya que viviremos un partido que perfectamente podría ser la final, un Brasil vs Alemania, sin duda el mejor partido que veremos en la fase de grupos junto al España vs Argentina

Arabia Saudí y Costa De Marfil lucharan por intentar dar la campanada y quitarle el pase a la siguiente ronda a Alemania y Brasil.

Imagen principal vía: Sport

Síganme en @aadriii.10_ sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo. En nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario