La Mejor Información Deportiva

El Hércules de Alicante confirma su descenso a 4ºdivisión española

0

El club alicantino, que ha disputado 20 temporadas en la máxima categoría española, habría confirmado su descenso con el empate de 3-3 frente al Llagostera en un partido que solo les valía la victoria

Después de haber jugado el Play-Off para llegar a Segunda B Pro. Logrando 14 de 21 puntos posibles, que han sido insuficientes para lograr el objetivo.

El club deja atrás 7 temporadas en Segunda B. En las cuales ha llegado a dos finales del Play-Off de ascenso, frente al Cádiz y frente a la Ponferradina.

El partido frente al Llagostera llegó a estar con el resultado de 3-0 a favor de los catalanes. Pero con el doblete de Benja y el gol de Sidoel lograron el resultado que sellaría el final (3-3).

Por su parte el Hércules, ha querido agradecer a sus aficionados el apoyo con un mensaje en sus redes sociales.

El club se encuentra en una situación critica y la afición exige la dimisión de la directiva, en especial la de Enrique Ortiz, el que es el máximo accionista del club.

 

Imagen principal vía: Información.com

Síganme en @_seergii_17 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo. En nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @vp_deportivo

Deja un comentario