La Mejor Información Deportiva

Kubo, cerca de salir cedido al Villarreal

0

El conjunto castellonense es el favorito para conseguir la cesión de Takefusa Kubo, la joven promesa japonesa del Real Madrid.

Todo apunta a que el futuro de Kubo (19 años) se decidirá durante esta semana.

El conjunto, a día de hoy, que más papeletas tiene para hacerse con sus servicios es el Villarreal. Y si finalmente es Villarreal su destino será en parte por su nuevo técnico Unai Emery. El técnico de Hondarribia le habría pedido expresamente a su presidente, Fernando Roig, que luchara por la cesión del jugador al que también seguían Osasuna, Celta, Granada o Sevilla.

Así pues, y a falta de confirmación oficial, Kubo volverá a buscarse otra oportunidad fuera del Real Madrid y está vez podría debutar en competiciones europeas. Será pues su segundo año en el ‘exilio’ para luchar por un puesto que, si sigue con su buen hacer, será suyo más tarde que pronto.

A Kubo le gustan todas las posibilidades, con preferencia por el Villarreal. Su prioridad total es ir a un proyecto en el que sea protagonista, que le permita disputar 40 partidos en su segunda temporada en la élite. Para ello, aconsejado por su familia y sus representantes, está ponderando mucho la cercanía de sus potenciales entrenadores, cómo le están tratando para convencerle. Emery ha insistido mucho, y eso puede volverse decisivo. También Óscar García, que le ha hecho muy atractiva la vía del Celta.

En el Madrid los que más gustan son el Villarreal y el Granada. Si Kubo no le da tanta relevancia a disputar competición europea, en los despachos blancos sí le conceden más importancia a este hecho. Además, se está sopesando aumentar el coste de la operación, que iba a irse por encima de los 5 millones de euros entre el sueldo y una pequeña cantidad económica para la entidad, porque el Bayern ha llamado al Bernabéu en las últimas horas dispuesto a desembolsar una cuantía más que notable para un préstamo. Desde Alemania ya tentaron al jugador en los últimos diez días, recibiendo una respuesta negativa porque el joven futbolista sólo piensa en seguir en España. Decisión que apoya y comparte su club el Real Madrid

Imagen principal: Mallorca

Síganme en @adrifn1995 Sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario