La Mejor Información Deportiva

Nuevos refuerzos en el Albacete Balompié

0

El Albacete Balompié hace oficial tres nuevos fichajes de cara a la próxima temporada 2021-2022. Uno de ellos internacional

El Albacete Balompié ha hecho, a principios, de esta semana nuevos cambios en el equipo. Ha anunciado a través de las redes sociales tres nuevos fichajes: el de Jordi Sánchez; en las últimas horas, el de Jeisson Martínez, siendo este último internacional procedente de Perú, y el de Pau Resta.

Jordi Sánchez

Jordi Sánchez Ribas (11 de noviembre de 1994, Barcelona) viene al Albacete por una temporada tras estar en el último tramo de la temporada en el UCAM. Firma por una temporada, con opción a otra.

Sánchez es un jugador de movilidad, pese a su altura, puede jugar solo o acompañado en punta. Ha jugado 121 partidos en Segunda División B y 24 en la categoría de plata.

Empezó su carrera futbolística en 2012, en Segunda B en Badalona. Pasó después por Masnou, Vilassar de Mar y Prat. En 2016, el filical de Valencia lo fichó y jugó 66 partidos anotando 17 goles. Además, rozó el ascenso a Segunda con este equipo.

Con estos datos, le permitieron irse a jugar con el Numancia y poder estar en la categoría de plata. En el equipo soriano jugó 7 partidos y salió cedido al UD Ibiza y, poco después, al Valencia Mestalla. En este último, anotó 8 goles en 25 partidos.

Con el descenso del Numancia firmó por el Castellón jugando 17 partidos y, en el mercado invernal de este curso puso rumbo al UCAM donde ha marcado 4 goles en 12 partidos. Ahora vestirá la camiseta manchega y será uno de los principales atacantes de Rubén de la Barrera.

Jeisson Martínez

Jeisson Martínez Aranibar  (28 de diciembre de 1994, Lima, Perú) es el primer fichaje peruano de la historia del ‘Alba‘ y el segundo internacional de esta temporada. El delantero firma por dos temporadas. Viene del FC Ararat armenio que participó en la Europa League.

Su carrera futbolística arrancó en el Sporting de Cristal. A los 12 años, aterrizó en Madrid y pasó por las filas del Celtic Castilla FC donde el Rayo Majadahonda lo quiso para sus categorías inferiores. De ahí fue cedido a Alcobendas Sport, Manzanares CF y Aravaca.

Jeisson regresó al equipo majariego y consiguió ascender a Segunda División. Jugó 27 partidos y anotó 8 goles. También, vivió otro ascenso pero esta vez con el CF Fuenlabrada a LaLiga en 2019. Se convirtió en el delantero titular y, en seis partidos consiguió marcar dos goles.

Jeisson Martínez llega al Albacete con un gran historial detrás. Llega habiendo conseguido dos ascensos desde la categoría de bronce jugando 50 partidos y anotando 12 goles.

Pau Resta

Hace escasos unos minutos, el equipo manchego hacía oficial un nuevo fichaje, el de Pau Resta Tell (14 de noviembre de 2000, La Tallada d’Emporda, Girona). El central zurdo firma por tres temporadas y procede del Girona FC.

Con 18 años debutó en la pretemporada del Girona siendo convocado con el primer equipo en tres ocasiones. Una de ellas en el Belmonte, el 23 de agosto de 2019.

El jugador catalán se ha criado en la cantera del Girona y ha pasado 7 años en él. Con el filial jugó 30 partidos, 17 esta temporada.

Pau Resta es un jugador que destaca por su buena salida de balón y por el juego aéreo. Sus datos hacen justicia, tiene una media de cinco goles en los tres últimos años. Este año estuvo en el Juvenil División de Honor del Girona anotando 7 goles.

Imagen principal vía: @AlbaceteBPSAD.

Síganme en @Angelajg4 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario