La Mejor Información Deportiva

El Madrid CFF pasa a ‘semis’ de la Copa de la Reina

0

El Madrid CFF pasa a la siguiente ronda y elimina al Real Madrid gracias a los tantos de Geyse y Priscila Borja

El estadio Antiguo Canódromo albergó los cuartos de final de la Copa de la Reina entre Madrid CFF y Real Madrid que selló el pase a la siguiente ronda de las locales tras jugar la prórroga y evitaron los penaltis gracias al tanto de Priscila que llevó a su equipo a las semifinales.

Transcurso del partido

El Madrid CFF fue quien tuvo la iniciativa desde un primer momento y, a los 3 minutos marcaba Geyse el primero que dejó bloqueado al conjunto blanco.

El Real Madrid no quiso perder tampoco oportunidades y, Jakobsson y Asllani intentaban disparos muy forzados que acababan en las manos de Paola Ulloa. La zaga visitante no bajó la guardia con una Frisbie que brilló dentro del campo con unos bloqueos que, en más de una ocasión, hicieron desquiciar a las merengues.

Los pases largos del conjunto de las de Aznar condenaron al equipo ya que no conseguían que ninguna jugadora llegara hasta esa distancia o el Madrid era mucho más rápido y jugaba una contra que ponía en peligro la portería de Yohana.

Las de Óscar Fernández midieron cada movimiento para no dejar escapar ninguna ocasión a su contrincante e hizo que el juego del Real estuviese descontrolado y sin pases profundos.

En la segunda mitad, las locales jugaron más pausado y bajaron su intensidad al saber que iban adelantadas en el electrónico. Sara Tui oxigenaba el área cada vez que se acercaban las atacantes blancas gracias a sus recuperaciones de balón.

Un error en la línea defensiva condenó a un Madrid que dejó escapar la victoria al cometer un penalti sobre una jugadora del Real Madrid. Asllani puso el empate desde los once metros.

A partir de ese momento, el partido comenzó a desquebrajarse debido al ansia de ambos conjuntos de querer marcar y pasar a la siguiente ronda pero el encuentro fue a prórroga ya que, a falta de 5 minutos, ningún equipo quería arriesgar y perder en el último momento.

Prórroga

Al comienzo de la primera mitad de la prórroga, el desgaste físico se iba haciendo cada vez más persistente lo que impedía que las jugadoras de ambos clubes pudieran realizar pases efectivos.

El Real Madrid jugó bien sus cartas y puso su empeño en conseguir la victoria pero tenían un obstáculo, Paola Ulloa, que hizo varias paradas ‘in extremis’ al ver que su equipo no reaccionaba y se encontraba desorientado.

La hinchada local se desató en elogios para su equipo e intentó animarlas hasta la saciedad para conseguir darle la vuelta a la tortilla y poder llevarse la victoria. Y así lo hizo, Priscila marcando un gol por la escuadra a falta de 5 minutos para sentenciar el partido.

El final de la prórroga estuvo marcada por la mente fría de las locales que se mantuvieron ante los constantes ataques de las madridistas que veían cómo se les escapaban los cuartos. Pero, la suerte no corrió a su favor y el silbato pitó con la balanza a favor del Madrid CFF que pasa de ronda y ya espera a su próximo rival.

Imagen principal vía: @MadridCFF.

Síganme en @Angelajg4 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario