La Mejor Información Deportiva

Los Gunners siguen su rumbo tras asaltar Villa Park

0

Los pupilos de Gerrard, que llegaban en buena racha, no pudieron puntuar en casa frente al Arsenal FC. En un partido donde las ocasiones verdaderamente claras surgieron con cuentagotas, fueron los ‘Gunners‘ los que se impusieron por 0-1 gracias a un tanto de Saka.

La jornada 30 de la Premier League reunía al Aston Villa y al Arsenal en Villa Park. En este encuentro se disputaban 3 puntos vitales para los intereses de cada uno. Sin embargo, fue el equipo dirigido por Arteta los que se llevaron los puntos al Emirates Stadium y con ellos afianzarse aún más en los puestos de la máxima competición europea, la Champions League.

Las novedades de los locales en el once con respecto al partido frente al West Ham fueron: Young, Konsa y Buendía. Por otra parte, las novedades que introdujo el técnico vasco en el Arsenal FC fueron: Smith-Rowe y Leno.

Primera parte: Un Arsenal desatado

Durante el primer tiempo los ‘Gunners‘ fueron los que manejaron la posesión y las principales ocasiones. Tras varios intentos por parte de Saka y Smith-Rowe, además de una gran intervención de Emi Martínez para evitar un autogol, llegaría el tanto. Fue el propio Saka quién, tras una secuencia de rebotes, disparó con la zurda desde la frontal de área para batir al portero argentino.

Segunda parte: El Aston Villa quiso, pero no pudo

Tras el descanso el Arsenal siguió empujando. Sin embargo, a partir de los 60 minutos de juego, los locales empezaron a triangular de forma muy vertical. La mejor ocasión llegaría por parte de Watkins, quién disparó con la zurda pero el esférico se marchó a la madera.

Los de Gerrard tuvieron una última ocasión en las botas de Coutinho de tiro libre, pero Leno sacó una gran mano para mantener el 0-1 en el marcador y así darle la victoria a su equipo.

Imagen principal vía: Arsenal FC.

Síganme en @SAANTI_ECF y sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: