La Mejor Información Deportiva

Eray Cömert, el primer refuerzo de invierno del Valencia

0

Eray Cömert ya es oficialmente el primer refuerzo del Valencia, llega procedente del Basilea y firmará hasta el 2026.

El Valencia hace oficial su primer fichaje en este mercado de invierno. Se trata del internacional suizo procedente del Basilea, Eray Cömert. Es el ansiado refuerzo que ha pedido José Bordalás. Cömert es un buen central, que conoce bien el técnico alicantino y que formó paraje en el eje de la zaga del Basilea con Omar Alderete. Su valedor es Marco Otero, director de la Academia del Valencia y que conoce bien el mercado suizo, ya que su agente es de aquel país, aunque con raíces españolas. Llega por poco dinero, por unos 800.000 euros ya que acaba contrato en junio y no jugaba porque se negaba a renovar. Firmará para las próximas cuatro temporadas, es decir hasta el 2026.

CÖMERT LLEGA PARA ROMPER LA SANGRIA DEFENSIVA

La llegada de Eray Cömert a València ha generado una gran expectación y llega en un momento preciso ya que Alderete cayó lesionado el pasado sábado ante el Atlético de Madrid y sumar un efectivo más para la defensa es una gran noticia para el equipo que dirige José Bordalás. Además, por delante tendrá más de una semana para aclimatarse a su nueva vida y conocer a sus compañeros ya que LaLiga se detiene el próximo fin de semana y la competición no volverá para el Valencia hasta el miércoles 2 de febrero ante el Cádiz en la Copa del Rey.

Trabajo tiene Cömert y más con Gabriel Paulista lesionado. Y es que, una de las premisas fundamentales en el estilo futbolístico de José Bordalás es dotar a sus equipos de una seguridad defensiva desde la que construir el juego, una condición que en su primera temporada en el Valencia está lejos de conseguir. Ya que superado el ecuador de LaLiga es el segundo equipo más vulnerable en defensa.

Imagen principal vía: Valencia CF.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram:  @vp_deportivo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: