La Mejor Información Deportiva

El Barça cerca de cerrar la contratación de Ferran Torres

0

Ferran Torres a un paso de volver a LaLiga, tras su salida del Valencia, Barça y City a punto de cerrar su ficjaje.

El Barça llega a un principio de acuerdo por Ferran Torres con el Manchester City, sería su segundo fichaje en este mercado invernal tras la reincorporación de Dani Alves. Ferran con 21 años, aterrizará en el Camp Nou en las próximas fechas para ponerse a las órdenes de Xavi y poder debutar cuanto antes. El fichaje se anunciaría una vez se cierre el acuerdo, según la información en la que ha tenido acceso el diario Sport. La operación ya se da por hecha para las próximas cinco temporadas y está rondaría los 50 millones de euros, lejos de los 75 que en primera instancia pedía el Manchester City. La llegada de Ferran para reforzar el ataque azulgrana es complementaria a las eventuales de Alexis Sánchez o Edinson Cavani, dos opciones que se contemplan para dotar de gol al equipo catalán.

REGRESA A LA LALIGA

Ferran abandonó el Valencia en verano de 2020 y puso rumbo al Manchester City tras alcanzar un acuerdo con los citizen. A las órdenes de Pep Guardiola, el extremo valenciano de Foios no ha acabado de tener continuidad pero sí es un fijo para Luis Enrique en la selección española.

El Valencia por su parte, recibirá en torno al 10% de la venta, algo que sin duda puede ser clave para próximos mercados de fichajes del conjunto de Mestalla. Además de un 4% de solidaridad, a consecuencia de que Ferran Torres se haya formado en la cantera valencianista. Un montante total de 5,5 millones de euros es lo que se llevaría la entidad de la capital del Turia.

 

Imagen principal vía: Manchester City.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Deja un comentario