La Mejor Información Deportiva

El preanálisis del Albacete BP – UD Almería

0

El Albacete luchará por la victoria, mientras que el Almería querrá mantenerse en puestos de playoff.

El Carlos Belmonte albergará, este lunes 23 de noviembre, a las 21:00 horas, el encuentro entre Albacete Balompié y UD Almería. Dos equipos muy diferentes ya que tienen dos objetivos muy distintos: uno, quiere salir de la zona roja de la tabla mientras que el otro quiere ascender a Primera División.

UD Almería:

El Almería viene de ganar por 2-1 al Mirandés con los tantos de Fran Villalba y Sadiq Umar. El portero fue clave para el triunfo de conjunto almeriense y el equipo sumó su cuarta victoria en cinco partidos.

Gomes, recupera a Jorge Cuenca que se ha incorporado hace unos días a los entrenamientos tras estar con la selección española Sub-21, así como Makaridze y Maras que vienen de Georgia y Serbia, respectivamente de jugar con sus selecciones.

Peybernes y Joao Carvalho serán baja en el equipo visitante debido a dolencias musculares.

Albacete BP:

Por otro lado, el Albacete viene de sumar su cuarta jornada sin ganar ante el Lugo a pesar de que jugaban con ventaja al estar jugando el equipo local con un jugador menos. Sin embargo, la suerte no corrió a favor de los albaceteños ya que les pitaron un penalti en contra a cinco minutos de pitar el final.

El VAR tampoco favoreció al equipo manchego que, se vio perjudicado tras no pitar un penalti sobre Álvaro Jiménez al comienzo del encuentro.

Garai fue muy duro en sala de prensa con sus jugadores y lanzó un mensaje para algunos miembros del equipo a lo que dijo: “Sin ilusión y sin ganas no se puede ganar el partido”.

En los encuentros anteriores, el Almería fue el que se llevó ambas victorias en las dos jornadas que disputaron la temporada pasada.

Arbitrará el encuentro Juan Luis Pulido Santana y será televisado en Movistar LaLiga.

 

Imagen principal vía: Albacete Balompié.

Síganme en @Angelajg4 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.    

Deja un comentario