AnálisisBaloncestoDestacadoNBA

Thunder y Nuggets avanzan a semis; Boston a una victoria de lograrlo

Pelicans y Lakers eliminados en primera ronda de playoffs. Además, Boston vence a Miami.

Pelicans y Lakers eliminados en primera ronda de playoffs. Además, Boston vence a Miami.

Los Thunder no dan opción a los Pelicans y finiquitan la serie (4-0)

Oklahoma no deja ni las migajas a los de Nueva Orleans y se lleva la eliminatoria. Sin embargo, en el cuarto partido los Pelicans compitieron hasta el final a pesar de la baja de Zion y del pésimo porcentaje desde la línea exterior 8/34. Un  parcial de 18-2 en los instantes finales del encuentro y un Jalen Williams inspiradísimo dieron el pase al conjunto de Mark Daigneault, elegido entrenador del año de la NBA.

De este modo, los Thunder se convierten en el equipo más joven de la historia que pasa una ronda de playoffs por 4-0.

Los Nuggets derrotan a los Lakers y acceden a la siguiente ronda (4-1)

Jamal Murray ejecuta a los Lakers con otro tiro ganador en los últimos segundos de partido.  El base canadiense aprovechó el bloqueo directo de su “socio” Jokic para zafarse de la marca de Austin Reaves y clavar un lanzamiento en suspensión al lado de la línea de personal y decantar la eliminatoria a favor de los vigentes campeones de la NBA. Mientras tanto, Jokic “acudió otra vez a la a la oficina” para marcarse un doble doble con 25 puntos y 20 rebotes.

Por su parte, Lakers se despiden en la primera ronda de los playoffs ante el mismo equipo que le apeó la temporada pasada. Por ello, los Denver se han convertido en la “kriptonita” del conjunto angelino, ya que únicamente han vencido en solo un choque de los últimos 13.

Boston vence a Miami y se queda a un triunfo del pase (3-1)

Los Celtics vuelven a ganar en el Kaseya Center de Miami y acarician el pase a semifinales de la Conferencia Este. Derrick White firmó la mejor actuación de carrera en playoffs anotando 38 puntos.

Miami extrañó nuevamente la baja de su estrella Jimmy Butler, así como de Terry Rozier.

Imagen principal vía: NBA (Por Matthew Stockman/Getty Images)

Síganme en @enganche94 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba