DestacadoFútbol InternacionalSerie A

Vuelve la Serie A

La Serie A vuelve y tendremos unos partidos no aptos para cardiacos, la Lazio va segunda solo a dos puntos de la Juve donde quieren ver a un nuevo campeón.

La Serie A está de vuelta, la competición italiana ya tiene fecha y solo falta que llegue el día del inicio de la competición. El día que quiere volver la competición de Italia si no ocurre nada es el 20 de junio, donde tendremos un partido con mucho en juego ya que se enfrentan el tercero vs segundo o lo que es lo mismo Atalanta-Lazio, una Lazio que está a dos puntos de la Juventus que tiene su vuelta a la competición contra el Bolonia.

Fuente Imagen: Getty Images

Los otros partidos que jugarán los grandes de esta competición serán Lecce-Milán, un Milán que aunque está fuera de toda competición europea quiere volver a ser el que era antes y luchará por entrar en esos puestos europeos que teniéndolo difícil todo es posible. El otro equipo de Milán el Inter intentará no perder más puntos y poder volver a pelear el Scudetto, que tras los últimos partidos el equipo de Conte pegó un bajón donde está un poco descolgado de la competición.

Napoli’s Italian forward Lorenzo Insigne (L) vies for the ball with Barcelona’s Croatian midfielder Ivan Rakitic (C) and Barcelona’s Chilean midfielder Arturo Vidal (R) during the UEFA Champions League round of 16 first-leg football match between SSC Napoli and FC Barcelona at the San Paolo Stadium in Naples on February 25, 2020. (Photo by CARLO HERMANN / AFP) (Photo by CARLO HERMANN/AFP via Getty Images)

¿Y qué pasaría si hay un rebrote de la pandemia? Pues la Serie A ha propuesto que el campeonato se decidiera en playoffs, ya sea para el título o para el descenso, ya que la propia federación quieren acabar bien la competición y no tener que aumentar el número de participantes de la competición.

Imagen Principal: @SerieA

Siganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios